Lords Of the Fallen Complete Edition

Lords Of the Fallen Complete Edition
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Lords Of the Fallen Complete Edition contiene:
 

 

  • Lords of the Fallen: Juego completo
  • The Ancient LabyrithDLC: Nueva campaña
  • Demonic Weapon Pack DLC: 3 armas demoníacas
  • Monk Decipher DLC: Misión individual para conseguir la Brújula
  • Lion Heart Pack DLC: Armadura, casco y martillo.
  • The Foundation Boost DLC: 2 puntos de atributo adicionales y 1 poción
  • The Arcane Boost DLC: 1 punto de hechizo y 3 runas pequeñas

 

Lords of the Fallen Complete Edition para PlayStation 4 y Xbox One es un desafiante RPG de acción basado en un mundo de fantasía medieval con mecánicas similares a las de Dark/Demon’s Souls, pero con un ritmo de combate más pausado. El jugador tendrá que estudiar a los enemigos y sus patrones de ataque para poder derrotarlos.

 

El sistema de combate consiste en un conjunto de diferentes maestrías que incluyen tanto el control de las armas como el de habilidades sobrenaturales, todo ello combinado con un gran número de armas, armaduras y mejoras.  El juego tiene distintos finales así como un sistema de moral. Los jugadores decidirán si Harkyn es un héroe, un villano, o algo entremedias.
 

 

Características:
 

  • Embárcate en una misión épica que abarca tanto el reino de los humanos como el demoniaco. Enfréntate a los poderosos Señores, generales del ejército de los Rhogar.
  • Explora un inmenso mundo de oscura fantasía.
  • Toma decisiones acertadas porque pueden sellar tu destino. 
  • Utiliza armas legendarias y armaduras procedentes de un vasto arsenal.
  • Escoge tu categoría: guerrero, clérigo o rufián, y personaliza completamente a cada uno con habilidades y armas.

En tiempos de nuestros antepasados, el mundo de los hombres estaba gobernado por un dios de maldad absoluta que esclavizó a la humanidad bajo su dominación. Pero el miedo se transformó en furia a medida que la rebelión crecía en el corazón de los hombres, hasta llegar al amanecer del Gran levantamiento, cuando comenzó la lucha por la libertad. Tras una gloriosa victoria que hizo a un lado al dios caído, los humanos dictaminaron un nuevo orden, un mundo en el que ningún pecado podría perdonarse nunca y donde redimirse no era una opción.

Ahora, varios milenios más tarde, el mundo tiembla de miedo ante el regreso de la legión de los demoniacos Rhogar, que han vuelto de su oscuro reino impulsados por una infame ansia de espíritus inocentes. En un desesperado acto final, la humanidad llama a un defensor inverosímil, un pecador condenado, rechazado por la sociedad y apartado de la luz. Un hombre llamado Harkyn. Ahora, acompañado de Kaslo, su mentor, debe viajar hacia el origen de la oscuridad para enfrentarse a los Señores de los caídos.

Sumérgete en un trepidante juego de rol cargado de acción con un complejo y satisfactorio sistema de combate cuerpo a cuerpo en el que las armas, armaduras y habilidades influyen directamente en la velocidad y los ataques del enemigo. Si todo lo demás falla, pulveriza a tus enemigos utilizando el poder de la magia prohibida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Harkyn se prepara para enfrentarse a los dioses en una aventura que, a pesar de sus múltiples errores, consigue entretener y hacernos pasar un buen rato.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir