Compra la webcam Logitech Brio 500 y ofrece tu imagen y sonido auténticos en cada reunión.
La corrección de iluminación automática ayuda a que le vean claramente con cualquier iluminación. El encuadre automático centra la cámara mientras presenta, y el modo Mostrar le permite compartir rápidamente el trabajo en su escritorio. Realice reuniones auténticas y dé su mejor imagen.Esta función requiere Logi Tune. Logi Tune no está disponible para Chrome OS.
MUESTRA TU MEJOR CARA AL FUTURO
Siéntete seguro en cada reunión híbrida con una webcam que aporta personalidad y facilidad a la configuración de tu oficina. La corrección de iluminación automática y los micrófonos con reducción de ruido garantizan un aspecto y un sonido claros y naturales en cada reunión a la que te unas.
PRESENCIA PLENA
Únete a cualquier reunión empresarial sintiéndose seguro, comprometido y auténtico con una webcam que te permite dar lo mejor de ti mismo.
HAZTE OÍR
Asegúrate de que tus compañeros oigan lo que tienes que decir, incluso cuando no tengas los auriculares. Los micrófonos con reducción de ruido filtran el sonido de fondo y mejoran tu voz para que te oigan claramente y no el ruido a tu alrededor.
MOSTRAR TU TRABAJO
Utiliza el nuevo e innovador Modo Mostrar para inclinar la cámara hacia abajo y presentar bocetos, trabajos en curso y otros objetos del escritorio. El soporte incluido cuenta con una micro ventosa que fija la webcam a la parte posterior del monitor, lo que te permite realizar ajustes rápidos con una mano. Descarga Logi Tune gratis para habilitar el Modo Mostrar.
CREADA PARA REUNIONES
Únete fácilmente a una reunión usando tu aplicación de reunión de vídeo preferida. Brio 500 es compatible con la mayoría de las plataformas de reuniones y llamadas y cuenta con certificación para Microsoft Teams, Google Meet y Zoom.
PRIVACIDAD INSTANTÁNEA
Gira la tapa de privacidad integrada para bloquear completamente la cámara cuando no desees que te vean. Diseñada para proteger tu privacidad. Diseñada para un fácil funcionamiento.