Loading Human

Loading Human
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 39.95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

La vida de Dorian, uno de los científicos más brillantes de la historia, depende de la aventura espacial de su hijo Prometheus. Loading Human: Chapter One para PlayStation VR de PlayStation 4 es el primer capítulo de una emocionante historia de ciencia ficción que funciona como experiencia completa y que se expandirá en futuros capítulos.

Viaja desde una estación científica en la Antártida hacia los confines del espacio para recuperar la única fuente de energía capaz de alimentar Lazarus, una máquina que permite regenerar células y detener el paso del tiempo, y conoce a Alice, una técnica de laboratorio con la que construirás un profundo lazo emocional.

Loading Human presenta interesantes puzles y personajes completos en entornos tridimensionales y fusiona una profunda historia con la inmersión de la realidad virtual y la toma de difíciles decisiones morales que pondrá a prueba lo lejos que llegarías para salvar a tus seres queridos.


Loading Human es el juego de aventuras del futuro. Tu padre agonizante, un respetado científico, te ha llamado a su base en la Antártida para que te embarques en una gran misión interestelar: recuperar la Quintessence, una esquiva fuente de energía que podría evitar su muerte.

Creado exclusivamente para la realidad virtual, Loading Human se aprovecha por completo de la tecnología de RV y los mandos de movimiento para crear una experiencia totalmente inmersiva. Con una libertad sin precedentes para moverte y explorar a tu antojo, Loading Human lleva la RV hasta los límites y te sitúa en una historia muy emotiva que te hará vivir realmente el juego. A lo largo de tu viaje en Loading Human, deberás tomar decisiones difíciles e interactuar físicamente con otros personajes.

Gracias a tus acciones a través de la conexión emocional, las decisiones morales y las consecuencias reales, Loading Human no es solo un juego al que juegas, sino que también lo vives.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir