Littlest Pet Shop: Nuevos Amigos

Littlest Pet Shop: Nuevos Amigos
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Littlest Pet Shop Nuevos Amigos se centra en la preparación de una gran fiesta y en dejar listas a tus mascotas para que asistan a ella. Estará rebosante de adorables mascotas que asistirán junto a sus mejores amigos. Tendrás una gran variedad de accesorios personalizables para tus mascotas, un montón de minijuegos con los que divertirte, además de poder profundizar en una historia repleta de aventuras que podrás vivir en un mundo vibrante. Gracias al juego cooperativo y unos gráficos preciosos, Littlest Pet Shop Nuevos Amigos lleva a las niñas y a sus amigas a pasar un momento de diversión enviando las invitaciones de la fiesta, sirviendo tarta y helado, tomando decisiones sobre la decoración, ¡y haciendo todos los preparativos de la fiesta Littlests Pet Shop del año!













Características:






Un montón de nuevas mascotas!






· ¡Colecciona un montón de nuevas mascotas llenas de personalidad! Conoce al gran danés, al pavo real, al gato travieso, al castor, ¡y muchos más!






¡Mejores amigos!






· ¡Ahora cada mascota tiene un mejor amigo para que le ayude a prepararse para la fiesta! El modo de juego cooperativo a ti y a tu mejor amiga a disfrutar juntas de este juego.






¡Misiones especiales!






· Una historia completamente nueva te llevará a una aventura donde tendrás que realizar distintas tareas, además de llevar a cabo 12 misiones especiales que te ayudarán en la preparación de la fiesta.






¡Personaliza tus mascotas!






· Por primera vez, puedes crear tus propios accesorios y darle un estilo propio a tus mascotas para que sean únicas.






¡Sorpresas!






· ¿Qué sería una fiesta sin sorpresas? Una mascota misteriosa totalmente nueva vendrá al pueblo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir