Littlest Pet Shop Friends: En la Playa

Littlest Pet Shop Friends: En la Playa
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
NDS
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Descripción

Agarra a tus amigos, agarra a tus mascotas...¡Es hora de irnos de fiesta!
La segunda edición de Littlest Pet Shop para Nintendo DS te lleva de fiesta con una gran variedad de estrafalarias mascotas junto a sus mejores amigos. Juega a un montón de nuevos mini-juegos y explora nuevos lugares con tus mascotas favoritas.
Con características de multijugador mejoradas, ¡puedes duplicar tu diversión jugando con tu mejor amiga! Aventúrate en búsquedas, envía invitaciones, sirve helado, y personaliza el estilo de tus mascotas mientras te preparas para la mayor fiesta Littlest Pet Shop del año. Prepárate para unas cuantas sorpresas que encontrarás a lo largo del camino, ¡como una mascota misteriosa que puede presentarse en tu fiesta!

Características:
Un montón de nuevas mascotas!!
· ¡Colecciona un montón de nuevas mascotas llenas de personalidad! Cada juego de Nintendo DS incluye seis mascotas exclusivas, como el Collie, la Mariquita, el Tigre... ¡Y muchas más!
¡Mejores amigos!
· ¡Ahora cada mascota tiene un mejor amigo para que le ayude a prepararse para la fiesta! Las mejoras del modo multijugador te permite a ti y a tu mejor amiga disfrutar juntas compartiendo imágenes que puedes colorear, canciones que puedes componer y accesorios que puedes personalizar a través de la conexión WI-FI.
¡Minijuegos!
· La nueva historia te guiará en tu aventura mientras te diviertes con los minijuegos y adquieres habilidades que te ayudarán en la preparación de la fiesta.
¡Personaliza tus mascotas!
· Por primera vez, puedes crear tus propios accesorios y darle un estilo propio a tus mascotas para que sean únicas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir