Little Town Hero - Big Idea Edition

Little Town Hero - Big Idea Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Rol
Lanzamiento:
26 Junio 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

DESCRIPCIÓN

Little Town Hero - Big Idea Edition para Nintendo Switch.

¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!

En un pueblo aislado en el borde del mundo, un joven llamado Axe sueña con ver el mundo exterior, aunque todo el mundo tiene prohibido aventurarse más allá de las fronteras del pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando un monstruo gigantesco ataca la villa repentinamente y Axe descubre que puede luchar utilizando el poder de una misteriosa piedra que convierte sus ideas en ataques. A través de sus intentos para defender el poblado, descubrirá gradualmente secretos de cómo surgieron as piedras y los monstruos.

¡Cualquiera puede convertirse en un héroe! Sumérgete en el mundo del joven héroe en ciernes Axe, mientras se alza para defender su hogar, gana el apoyo de sus vecinos y descubre la verdad que se oculta detrás de los gigantescos monstruos. Con el sistema de combate único “Ideas”, puedes defenderte de los enemigos, planificar tus ataques y adaptarte al vuelo sin necesidad de repetirte. Este encantador títulos incluye el diseño de juego de Game Freak y música compuesta por Toby Fox (UNDERTALE).

Características
 

  •  ¿Izzit? ¡Dazzit!: Utiliza tus Ideas para ser más listo y defenderte de los enemigos, para después contraatacarles con poderosos ataques.
  • • Encantadores lugareños: Haz amistad con los habitantes del pueblo para ganarte su apoyo, además de desbloquear más Ideas para utilizar en combate.
  • • En ningún sitio como en casa: Disfruta de la vida en este pequeño pueblo con una imaginativa banda sonora de Toby Fox (UNDERTALE) y el amigable estilo artístico de Game Freak.


 


Érase una vez, una ciudad ciudad remota y aislada cuyos habitantes vivían al margen del mundo. La única puerta que comunica con el exterior está celosamente vigilada por un castillo, y sus habitantes tienen prohibido salir. A la mayoría de ellos todo esto no les molesta en absoluto y llevan una vida placentera.

Sin embargo, nuestro protagonista se sale del molde y desea ver el mundo exterior. Un aciago día aparece un "monstruo" en la ciudad para terror y asombro de sus habitantes, que ni siquiera podían imaginar que existieran criaturas similares. El protagonista es capaz de luchar gracias a una misteriosa piedra roja que encontró en las minas. Mientras defiende la ciudad, desvela poco a poco los secretos que rodean la piedra roja y el origen de los monstruos...

A diferencia de lo que suele ocurrir en la mayoría de juegos de rol, no es necesario enfrentarse a enemigos débiles una y otra vez para fortalecer a nuestro pequeño héroe.

En su lugar, se necesitará encontrar la estrategia adecuada para batir a cada uno de los jefes en combate singular.

¿Logrará el protagonista aplacar su sed de aventuras y escapar a la monotonía de la vida en la ciudad?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

Los creadores de Pokémon regresan con un desarrollo curioso y bastante interesante de estilo RPG.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir