EXCLUSIVO GAME

Little Nightmares 1+2

Little Nightmares 1+2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
39 '95
240 Puntos
Little Nightmares 1+2, revive una oscura y extravagante historia

GAME te presenta el pack de Little Nightmares 1 y 2 para que disfrutes de dos de los mejores juegos de plataformas, aventura y suspense de los últimos años.

Hazte con él en GAME


Little Nightmares

Sumérgete en Little Nightmares, una oscura y extravagante historia que te enfrentará a los miedos de tu infancia mientras ayudas a Six a escapar de Las Fauces ¡un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida!

Características:

Embarcate en una lúgubre aventura

Enfréntate a tus miedos de la infancia en esta oscura y extravagante historia, ambientada en un mundo inmersivo de gran sensibilidad, historia interactiva y destacado diseño sonoro. Descubre los nauseabundos secretos de Las Fauces y sobrevive a las atenciones de sus monstruosos residentes mientras intentas ayudar a Six a escapar al mundo exterior.

Visita la casa de muñecas más fascinante
Explora una inquietantemente encantadora casa de muñecas, un lugar que es tanto prisión como lugar de juego. Echa un vistazo al mundo de Six, parte sueño, parte pesadilla, donde cada paso se siente como un salto ¡y cada sombra es una vasta oscuridad! Comienza desde lo más profundo de El Casco y busca un camino a La Superficie.

Reaviva tus placeres infantiles
Cada habitación es una celda, cada residente es una amenaza y ambos son puzzles a desentrañar. Reconecta con tu niño interior, desata tu imaginación y mantente apartado del daño. Domina cada movimiento de Six en un mundo súper-dimensionado donde cada pequeña duda puede llevar a un traspiés fatal.

Little Nightmares II

Little Nightmares II es un juego de aventura de suspense en el que juegas como Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre.

Junto a Six, la chica en el chubasquero amarillo, como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales y salvar a Six de su terrible destino; pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo.

¿Te atreverás a enfrentarte a esta colección de nuevas pequeñas pesadillas?

Características:


Juega una oscura y apasionante aventura de suspense
Un anfitrión de nuevos Residentes se mantiene a la espera para acecharte y alterar tu sueño. Sé más listo que la sádica Profesora, sobrevive al sanguinario Cazador y escapa de muchos otros terroríficos personajes mientras Mono y Six recorren este mundo juntos.

Descubre un mundo fantástico corrompido por la torre de señales
Escapa de un mundo que está podrido por dentro. Tu viaje te llevará desde espeluznantes bosques a siniestras escuelas, en tu camino a la terrible Torre de Señales para encontrar la fuente del mal que se extiende a través de las pantallas de TV de todo el mundo.

Despierta a tu niño interior para salvar a six de la oscuridad
Six se está desvaneciendo de este mundo y su única esperanza es guiar a Mono hasta la Torre de Señales. En este mundo de pesadillas, eres la única señal de esperanza. ¿Puedes reunir el valor necesario para apartar tus tormentos y cooperar con Six para dar sentido a la Torre de Señales?

¡ Hazte en GAME con este fantástico juego y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 33 COMENTARIOS

5 20
4 9
3 1
2 0
1 3
Usuario

Chivynina - 15/11/2021 15:07:26

Los juegos son maravillosos, pero solo traé en físico el little nightmares II, el primero es código de descarga. El malo es por la edición no por los juegos. Deberían ser los dos en físico.

Este comentario me ha sido útil (130)
Usuario

#ID119639 - 29/07/2022 16:18:50

Son unos juegazos. Me ha gustado que vengan en oferta los dos juntos porque era para un regalo y ha sido mucho mejor así! Eso sí, el primero va con código de descarga, no físico, es la única pega.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID109172 - 04/07/2022 19:37:16

El juego es muy entretenido, el primero es un código el otro es físico. Las imágenes y animaciones son un poco creepies . Nos ha gustado mucho en casa

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID391544 - 20/12/2023 15:02:07

Este es uno de esos juegos que hay que jugarlo, y disfrutarlo al máximo, ya que está muy bien hecho!! La ambientación, los gráficos, la banda sonora, la jugabilidad, todo es puro arte!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329567 - 08/07/2023 10:01:14

Muy buen juego, unas mecánicas de 10 y muy entretenido, si que es verdad que en algún punto se vuelve un poco repetitivo pero no ocurre a menudo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID308916 - 08/05/2023 14:50:47

Es un juego ideal, los ambientes, los personajes, la historia... se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, en ocasiones te deja con la boca abierta y todo está perfectamente conectado. Debería haber más juegos así

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259072 - 31/01/2023 18:24:05

Un juego impresionante, a mi gusto. Te mantiene enganchado desde que comienzas a jugarlo, los gráficos son increíbles, las escenas y la historia aún más. Lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146260 - 07/10/2022 15:58:13

Me ha encantado el juego. Es súper entretenido y se lo recomiendo a la gente que le gusten los juegos de miedo y misterio. Me han gustado los momentos de tensión y la historia también suma mucho al juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID125760 - 18/08/2022 11:00:47

Un pack totalmente indispensable para los amantes de juegos tenebrosos y misteriosos. La verdad que ha sido una de mis mejores compras, merecen muchísimo la pena. La historia tan profunda y sería que cuenta mientras avanzas los niveles no tiene pérdida 100% recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies