Line of Sight: Vietnam

Line of Sight: Vietnam
Plataforma:
PC
Género:
Acción
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

1 19,99€ '95
20 Puntos

DESCRIPCIÓN

Chris Egan, un francotirador en la 5ª Fuerza Especial del Ejército de EE. UU. Con sede en Nha Trang, Vietnam, durante la Guerra de Vietnam. El juego involucra 12 misiones para un solo jugador, cada una con diferentes objetivos que deben cumplirse para completar la misión. En la mayoría de las misiones de un jugador, el jugador está acompañado por un compañero de escuadrón de la IA que puede recibir órdenes / órdenes. El jugador puede cambiar el juego al compañero de escuadrón y jugar el juego desde su perspectiva. Hay 2 tipos de enemigos en Línea de visión: Vietnam: soldados del Ejército de Vietnam del Norte y guerrilleros Viet Cong. Por lo general, se encuentran en grupos de 2-3 y son guardias estacionarios o patrullas en movimiento. Las misiones pueden tener lugar de día o de noche. Hay más de 10 armas diferentes en el juego, y el jugador puede usar armas que son lanzadas por las fuerzas enemigas. El juego se puede jugar desde perspectivas en primera persona y en tercera persona. El jugador puede cambiar entre perspectivas dentro del juego. Aparte de los rifles de francotirador, todas las armas en el juego se disparan desde la cadera y no tienen miras irresistibles.

El modo multijugador cooperativo a través de Internet ya no se puede jugar ya que se basó en GameSpy, que desde entonces se ha cerrado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir