Hazte en GAMe con el monitor Lenovo G27q-20 que lleva los juegos a la pantalla de la forma en que deben verse.
Hazte con él en GAME
De hecho, casi se podría decir que les da vida con una pantalla de panel de conmutación en el plano de resolución QHD de 27 pulgadas y 2560 x 1440 que ofrece detalles nítidos e iluminación realista que brilla a 400 cd / m2 gracias a la decodificación HDR1 que recrea la imagen original en tiempo real.
El juego es suave como un glaciar y rápido como un estoque, por lo que se siente más natural. Y eso se debe a una frecuencia de actualización rápida de 165 Hz, un tiempo de respuesta MPRT2 de 1 ms y AMD FreeSync Premium trabajando juntos para ofrecer cuadros sincronizados en tiempos mínimos, de modo que no haya imágenes entrecortadas o desgarradas.
Para llevar a los jugadores a un sentido más profundo de la realidad, G27q-20 muestra el mundo en la pantalla en más de mil millones de colores, más de los que el ojo humano puede diferenciar, con su espacio de color 99% sRGB y color de 10 bits.
Todo en el monitor está diseñado para ser fluido. Incluso hasta el software Artery4 que lo acompaña: el software de gestión de pantalla exclusivo de Lenovo que permite a los usuarios ajustar el rendimiento de la pantalla para optimizar el juego a través de la cómoda interfaz de su PC.
El monitor también puede proteger a los usuarios de la fatiga visual digital a través de la tecnología certificada TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker Free que elimina las longitudes de onda azules dañinas y elimina el molesto parpadeo.
Mire debajo de la pantalla y el G27q-20 tiene una base en forma de V vectorial con estilo futuro que es igualmente atractiva, ahora mejorada con detalles en azul moderno para agregar un toque contemporáneo a cualquier espacio de escritorio. Y ese soporte levanta la cabeza de la pantalla 130 mm completos y la inclina entre -5 ° y 22 ° para estar siempre en la posición más cómoda para que los espectadores obtengan lo mejor de su experiencia.
Características:
- Pantalla de 27 pulgadas
- Resolución QHD de 2560 x 1440
- Frecuencia de actualización de 165Hz
- Tecnología de conmutación en el plano
- Tecnología AMD FreeSync Premium
¡ Hazte con este fantástico monitor en GAME y no te quedes sin él !