Lego Star Wars III: The Clone Wars

Lego Star Wars III: The Clone Wars
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Aventuras Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

22 '95
230 Puntos |

Descripción

La aclamada franquicia LEGO Star Wars regresa en 2011 con su tercera secuela, LEGO Star Wars III: The Clone Wars, que combina las historias épicas y los personajes clásicos del universo Star Wars, con todas las novedades de la serie de TV Star Wars: The Clone Wars.
Los usuarios disfrutarán de una nueva mecánica de juego, que les permitirá crear, controlar y explorar todos los detalles de una galaxia muy lejana, como nunca antes han podido hacerlo. Además, contarán con nuevos personajes y niveles, pero disfrutando del siempre característico estilo cómico del universo LEGO. Con más de 20 misiones y 40 niveles extra, LEGO Star Wars III: The Clone Wars ofrece a los fans la oportunidad de explorar todos los detalles de la galaxia, en el título más divertido de LEGO creado hasta la fecha.

Características:
· Juega en niveles de toda la era de Clone Wars, incluidas las dos primeras temporadas de la serie de animación televisiva.
· ¡Diviértete con locos minijuegos como Pelea de bolas de nieve o Voleibol Droide que pondrán patas arriba el universo de Star Wars!
· Incluye nuevas habilidades como escalar paredes con el sable de luz o dar saltos de la Fuerza Jedi y también nuevas armas de clones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir