Lego Star Wars III: Clone Wars Classics

Lego Star Wars III: Clone Wars Classics
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Aventuras Plataformas

9 '95
100 Puntos

Descripción

Vive Las Guerras Clon como nunca antes lo habías hecho. Descubre y participa en todos los acontecimientos del hecho que cambió la galaxia, aderezado con el característico humor de la saga LEGO.

Los jugadores podrán disfrutar de nuevas mecánicas de juego que les permite crear, controlar y explorar como nunca antes esa galaxia muy, muy lejana. Nuevos e impresionantes gráficos, así como nuevos personajes y niveles, el juego también cuenta con el humor característico del universo LEGO. Con más de 20 misiones y 40 niveles que abarcan toda la era de las Guerras Clon, LEGO Star Wars III: The Clone Wars permitirá a los jugadores explorar y disfrutar de su aventura a través de la galaxia de Star Wars con el mejor juego de acción de LEGO hasta la fecha.

Características

- Nueva historia.
- Enormes Campos de batalla.
- Resolución de Puzles.
- Nuevas animaciones y gráficos mejorados.
- Modo pantalla dividida.