Lego Friends

Lego Friends
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

¡Bienvenidos a la increíble Heartlake City, donde la diversión te espera! Conoce a tus nuevas amigas de LEGO Friends y únete a ellas en geniales aventuras para afianzar vuestra amistad y poder expresar vuestro propio estilo y vuestra personalidad mientras exploráis la ciudad. Ve de tiendas a por los últimos accesorios y vestidos, elige el corte de pelo que más te guste, decora tu habitación o elige a tu mascota favorita. Podrás elegir como pasar tus vacaciones de verano, si quieres ir al campamento de equitación, perfeccionar tus pasos de baile, jugar al fútbol, practicar karate o cuidar de un animal en el centro de acogida. ¡Podrás hacer todas estas cosas y muchas más mientras expresas tu creatividad y guardas los mejores recuerdos de tus nuevas cinco amigas!

CARACTERÍSITICAS:
• Exprésate a tu manera.  Elige tu ropa, peinado y accesorios, decora tu habitación a tu manera, elige la mascota que más te guste y ponle también accesorios.
• Conoce nuevas amigas de LEGO. Únete a tus nuevas amigas en fantásticas aventuras. Ayuda a Andrea a decidir sus canciones para su próximo concierto o haz las fotos para ilustrar el próximo artículo de Emma para el periódico. Disfruta de diferentes actividades con cada amiga mientras conoces más de sus personalidades, intereses y estilos.
• Disfruta de total libertad. Explora Heartlake City y decide como quieres invertir tu tiempo. Sal con tus amigas al café, juega al futbol, toma clases de baile o práctica karate.
• Afianza tu Amistad. Ayuda a tus amigas en aventuras especiales como ganar un trofeo en una competición hípica o hacer cupcakes para intentar que el nivel de amistad con tus amigas llegue al rango de “verdadera amistad”. Incluso en algunas aventuras podrás ganar algunas monedas con las que podrás ir de tiendas en el juego.
• Cuida de tu mascota. Entrena a tu mascota para hacer trucos y participa en concursos. Cada mascota tendrá una habilidad especial que los jugadores podrán aprovechar en sus aventuras. Pero no sólo eso, los jugadores también podrán intercambiar sus papeles con las mascotas para jugar desde la perspectiva de su animal favorito.
• Recuerda tus aventuras. Para inmortalizar todas sus aventuras en Heartlake City, los jugadores podrán utilizar la cámara para hacer fotos durante los mejores momentos y crear un álbum de recuerdos de un verano inolvidable junto a sus amigas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir