Lego El Hobbit

Lego El Hobbit
PEGI edad recomendada: 7 años

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Inspirado en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit: El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La Desolación de Smaug, LEGO El Hobbit llevará a los jugadores a una increíble aventura en la Tierra Media en la que se unirán a Bilbo Bolsón, Gandalf el Gris y Thorin Escudo de Roble. Bilbo deberá dejar su confortable vida en Hobbiton para embarcarse en una aventura con una compañía de Enanos que reclama su reino perdido, Erebor, en la Montaña Solitaria. En el camino deberán enfrentarse a Trolls, Orcos e incluso a Gollum y su preciado anillo. Además, los jugadores podrán utilizar y combinar las divertidas y únicas habilidades de cada enano para resolver algunos de los mejores retos jama visto en un juego de LEGO.

Características

- Explora la Tierra-Media y visita entornos de las películas como el agujero Hobbit de Bilbo en Hobbiton, atraviesa el paso de las Montañas Nubladas y explora las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, Mirkwood y Rivendell.
- Participa en búsquedas del Tesoro, recoge minas, lucha contra los enemigos, crea armas mágicas y construye enormes estructuras de LEGO.
- Juega como tus personajes favoritos de El Hobbit como Bilbo, Gandalf y todos los enanos: Thorin, Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori. Cada uno con sus divertidas y especiales habilidades. Por ejemplo, Bombur podrá utilizarse como trampolín para que sus compañeros pueda escapar del peligro saltando sobre su barriga.
- Combina y forja nuevos objetos en la herrería utilizando el Mithril, el metal más preciado de la Tierra-Media.
- Aprende a manejar el gran poder del Anillo Único.
- Juega con la familia y amigos con acceso instantáneo a las partidas (Sólo versiones consola).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.3

La trilogía de películas de El Hobbit llega con sus dos primeras entregas en forma de videojuego LEGO. Una aventura tan divertida y cuidada como de costumbre que hará las delicias de los fans de la saga y del universo de Tolkien.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir