LEGO Dimensions Starter Pack

LEGO Dimensions Starter Pack
PEGI edad recomendada: 7 años

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

¡Rompe las reglas!

¡La próxima gran aventura de LEGO la construyes tú! Descubre el mayor cruce de universos de LEGO en LEGO Dimensions para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. El malvado Lord Vortech busca hacerse con el poder de los Elementos Fundacionales y para ello está reclutando villanos creando portales interdimensionales que ponen en peligro la estabilidad de las fronteras entre los mundos de LEGO. Construye con tus propias manos el portal interdimensional y embárcate en una impresionante misión por salvar el universo LEGO.

Deja que la creatividad te guíe con el LEGO Dimensions Star Pack. Monta las minifiguras de los valientes Batman, Gandalf y Wyldstyle y viaja subido al Batmóvil a diferentes franquicias de LEGO como El Señor de los Anillos, El Mago de Oz, DC, Los Simpson o Regreso al Futuro mientras evitas que Lord Vortech destruya absolutamente todo en divertidos niveles con la jugabilidad clásica de toda la serie de videojuegos de LEGO.

Y si quieres explorar incluso más encuentros increíbles, adquiere nuevos sets de figuras como los Packs de niveles (que añadirán nuevos niveles de series como Portal 2, Los Simpson o Los Cazafantasmas ) o Packs de equipo y Packs de diversión (que desbloquearán nuevos personajes y niveles y te permitirán acceso a nuevas zonas). ¿Batman conduciendo el DeLorean? ¿Gollum paseando por Springfield? ¿El Joker sembrando el caos en La Tierra Media? ¡En LEGO Dimensions los cruces más improbables son posibles!

Características:

  • Por primera vez en un videojuego de LEGO, los personajes de diferentes universos unen fuerzas con figuras de DC Comics, El Señor de los Anillos, La LEGO Película, El Mago de OZ, Regreso al Futuro, LEGO Chima, LEGO Ninjago, Jurassic World, Los Cazafantasmas, Los Simpson, Doctor Who, Portal y Midway Arcade.
  • Hasta siete figuras diferentes (contando personajes, vehículos y objetos) de forma simultánea en el portal, que cambiará de color según el transcurso de la partida.
  • Expande el universo de LEGO Dimensions añadiendo a tu colección más figuras con los Packs de niveles, Packs de equipos y Packs de diversión.
  • Construye y reconstruye. Cada vehículo y objeto de los packs adicionales cuenta con tres formas diferentes, cada una con distintas funcionalidades. Por ejemplo, podrás reordenar las piezas del televisor de Los Simpson para convertirlo en un robot o en una pistola láser.
  • Juega en solitario o acompañado en el multijugador cooperativo en la misma consola. Simplemente toma el mando y deja una figura sobre el portal.

Contenido de LEGO Dimensions Starter Pack:

  • Juego LEGO Dimensions.
  • Base LEGO Toy Pad.
  • Piezas para construir el portal LEGO.
  • 3 minifiguras de personajes LEGO.
    • Batman.
    • Gandalf.
    • Wyldstyle.
  • Figura LEGO Batmóvil.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

La saga más popular de TT Games y Warner Bros. se expande de una forma increíblemente atractiva con figuras y nuevos universos, en un encantador juego para todos los públicos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir