Lego City Undercover

Lego City Undercover
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Únete a la persecución

Móntate tu propia investigación policial con LEGO CITY Undercover para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La aventura original llega a la nueva generación remasterizando cada bloque que forma parte de la bulliciosa metrópolis de LEGO CITY. Cuando Rex Fury se fuga de la cárcel, el brillante policía Chase McCain tendrá que regresar de su retiro para acabar con la ola de crimen que asola su ciudad y volver a poner a Rex entre rejas.

Explora un enorme mundo abierto lleno de posibilidades en el que absolutamente todo está hecho de piezas de LEGO. Con más de veinte distritos diferentes, LEGO CITY está poblada por todo tipo de curiosos personajes y actividades. Arresta delincuentes, enfréntate a alienígenas, toma el control de diferentes vehículos, rescata cerditos y recoge cientos de objetos coleccionables. Pero cuando la placa de policía no es suficiente, Chase McCain deberá hacer uso de múltiples disfraces con los que infiltrarse en los bajos fondos y acceder a lugares donde ningún otro policía ha estado.

Características:
 

  • Asume la identidad de ChaseMcCain y rastrea al malvado Rex Fury a través de quince ingeniosas misiones en el modo historia.
  • Requisa en nombre de la ley más de cien vehículos diferentes como coches deportivos, motocicletas o helicópteros y persigue a los criminales o simplemente recorre cada rincón de LEGO CITY.
  • Historia original llena de humor y referencias a películas en la que conocerás a más de trescientos personajes desbloqueables.
  • Conviértete en un maestro del disfraz e infíltrate en ambientes criminales utilizando ocho identidades diferentes, cada una con habilidades únicas.

¿Quieres acción? ¡Pues difícil conseguir más que siendo un superpolicía en LEGO® City y luchando para encerrar a sus delincuentes! Combina plataformas, puzles, exploración, combates, calidad HD y una historia original que te hará reír a carcajadas. Con sus emocionantes misiones, los más de 100 vehículos que puedes desbloquear (¡y personajes también!), ¡LEGO® City es un lugar lleno de sorpresas!

Trabajarás de incógnito en la piel de Chase McCain, un legendario agente de policía, experto en artes marciales y parkour con un enorme talento para el disfraz. Tendrás que dejar tu uniforme de policía para seguir la pista del criminal fugitivo Rex Fury. Utiliza diferentes disfraces y todas tus habilidades, ¡y manda a Fury de vuelta a la cárcel!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Chase McCain revive su entretenida aventura policial de LEGO en las nuevas consolas gracias a una conversión falta de novedades y poco cuidada.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir