Lego City Undercover Nintendo Selects

Lego City Undercover Nintendo Selects
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii U
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

¡Revive este clásico gracias a la selección de juegos Nintendo Selects!

LEGO CITY UNDERCOVER

City Undercover es un sandbox de mundo abierto, que nos pondrá en la piel del agente de policía Chase McCain, que se ha propuesto desmantelar a la peligrosa banda criminal Rex Fury.

Bienvenido a LEGO City, la ciudad donde todo está hecho de piezas de LEGO. Los coches, las personas, las plantas... hasta el puente de San Francisco hecho de LEGO. Eres Chase McCain, un expolicía que vuelve a la ciudad para salvarla de la amenaza de Rex Fury, con quien ya tuviste un enfrentamiento en el pasado.

En LEGO City Undercover, Chase McCain intenta atrapar al peligroso Rex Fury, responsable de la ola de crímenes que sufre LEGO City. Para ello deberá ir de incógnito y explorar el amplio mundo abierto de LEGO City luciendo una amplia selección de disfraces que le conferirán diferentes habilidades. El traje de minero, por ejemplo, le otorgará la facultad de utilizar dinamita, mientras que el de ladrón le permitirá forzar cerraduras. Las cualidades únicas del Wii U GamePad entran en juego durante la persecución de Rex Fury. El GamePad funciona como comunicador, como escáner para buscar criminales o para ver el mapa y la ruta GPS al conducir por la ciudad.

LEGO City Undercover tiene todos los ingredientes de un sandbox: mundo abierto, en el que moverte libremente de una punta a otra de la ciudad con más de 100 tipos de vehículos; muchas misiones secundarias que alargan enormemente la vida del juego, y por supuesto cientos de personajes que encontrarás a lo largo de tu aventura hablando un perfecto castellano.

Pero LEGO City Undercover, además de un gran sandbox, tiene todo lo que identifica la licencia LEGO: toda la historia está llena de momentos de humor, incluyendo parodias de películas como Titanic o Matrix. Y como las piezas de LEGO en la realidad, todo en el juego se puede romper para recolectar las pequeñas piezas que nos permiten desbloquear contenido en el juego.

Características:

  • Una gran producción de videojuegos: una historia original, cientos de personajes, mucho humor y toda una ciudad por descubrir con gráficos en Full HD.
  • Cientos de vehículos con los que recorrer toda la ciudad, desde coches deportivos hasta camiones de bomberos, pasando por helicópteros, motos o hasta hacer skate.
  • Grandes construcciones como el puente de San Francisco o la Estatua de la Libertad, eso sí, ¡hechas de LEGO!
  • ¡Mamá, mamá, el LEGO habla! Completamente al castellano, horas y horas de diálogos dobladas al idioma de Cervantes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.1

¿Creías que una ciudad de Lego no tendría problemas? Chase McCain va a resolverlos todos en este sorprendente juego.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir