LEGO Calendario de Adviento: LEGO City 60303

LEGO Calendario de Adviento: LEGO City 60303
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
10 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
200 Puntos
LEGO Calendario de Adviento: LEGO City en GAME

Lleno hasta los topes de alegría navideña, hazte en GAME con el deslumbrante Calendario de Adviento LEGO City, que seguro que repartirá diversión a niños, niñas y fans de la serie para televisión LEGO City Adventures.

Hazte con él en GAME

Además de minimodelos alusivos a estas fiestas y un tapete de juego que representa una ciudad nevada (donde podrán construir sus propias escenas navideñas), los peques también descubrirán 6 minifiguras de personajes LEGO City de la tele: Duke DeTain, Harl Hubbs, Freya McCloud, Rooky Partnur, Daisy Kaboom y el jefe Wheeler, ¡disfrazado de Papá Noel!

Divertido y fácil de construir
El Calendario de Adviento LEGO City es un fantástico regalo para niños a partir de 5 años. Cada modelo viene con instrucciones de construcción fáciles de seguir para garantizar que incluso los constructores LEGO más pequeños puedan disfrutar una experiencia de juego y construcción divertida e independiente.

Los mejores juguetes navideños para niños
Los calendarios de Adviento LEGO City están llenos de inspiración, de las entrañables emociones de estas fechas y de maravillosas sorpresas para peques que adoran el juego creativo. Las maquetas, minifiguras y accesorios incluidos en el calendario también se pueden combinar con otros juegos de juguetes LEGO para multiplicar la diversión.

El Calendario de Adviento LEGO City es una manera fantástica de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City y la serie para televisión LEGO City Adventures. Los niños a partir de 5 años podrán disfrutar de divertidos e imaginativos momentos de juego durante toda la época festiva.

Trae 24 regalos, como modelos en miniatura de un árbol de Navidad y un trineo de Papá Noel, 6 minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO City Adventures (entre ellos el jefe Wheeler disfrazado de Papá Noel) y un tapete de juego que representa una ciudad con calles despejadas de nieve.

Los peques pueden llevar la cuenta de los días que faltan hasta la Navidad con el Calendario de Adviento LEGO City, que contiene modelos festivos, minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO City Adventures y un tapete de juego que representa una ciudad nevada donde podrán construir sus propias aventuras navideñas.

¿Buscas un regalo diferente para un niño de 5 años omás? El Calendario de Adviento es ideal para fans de la serie para televisión LEGO City Adventures y peques que adoran el juego creativo. Solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.

El Calendario de Adviento LEGO City mide aproximadamente 7 cm de altura, 38 cm de longitud y 26 cm de anchura.

¡No necesita pilas! Los juguetes y personajes construibles LEGO incluidos en este calendario de Adviento se alimentan de la enorme imaginación de los más pequeños: ¡podrán empezar a celebrar y pasarlo genial inmediatamente!

El Calendario de Adviento LEGO City incluye instrucciones de construcción fáciles de seguir para garantizar que incluso los constructores LEGO principiantes puedan disfrutar de una experiencia de construcción y juego divertida e independiente.

Los sets de Adviento LEGO City traen graciosos personajes y vistosos modelos en miniatura que estimulan el juego de interpretación imaginativo, de manera que ayudan a los peques a desarrollar habilidades físicas y creativas.

Los sets de juguetes LEGO City se ajustan a los criterios de calidad más rigurosos y cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que todos los elementos y ladrillos LEGO ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí, y se conecten y separen fácilmente una y otra vez.

Los elementos y ladrillos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

¡ Hazte con este fantástico calendario de adviento en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 8
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID366520 - 28/10/2023 11:15:41

Uk calendario a muy buen precio, es más pequeño de lo que me pensaba pero esta súper bien. Vienen piezas de lego y muñecos , no todos los dias hay un premio guay pero como en todos.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID395932 - 27/12/2023 23:27:55

Bueno regalo,a mis hijos les ha gustado la idea del calendario de Lego, poder montar cada pieza y poder jugar como si fuera una ciudad. Lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393445 - 21/12/2023 15:14:36

Una Hermosa Experiencia Lego. El Calendario de Adviento, llena el mes de diciembre de fantasía e ilusión navideña. Un regalo que disfrutan grandes y chicos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID386901 - 11/12/2023 9:47:41

Es perfecto. A mi hijo le encanta y además lo cogimos a muy buen precio viene cada día un a bolsita pequeña con varias piezas para que montes un personaje y al final es una mini ciudad de navidad!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380450 - 30/11/2023 10:38:06

Buen regalo previo a la Navidad, cada día viene una pequeña construcción o un personaje. Al final terminan conformando una ciudad. Y el precio ligeramente inferior a otras tiendas

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies