Left 4 Dead Classics

Left 4 Dead Classics
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Left 4 Dead (L4D) es un nuevo titulo de acción de Valve, creadores de los videojuegos Counter-Strike y Half-Life, eso promete una redefinición en lo que es el género co-operativo, como los anteriores títulos lo hicieron para los videojuegos de acción en modo multijugador y jugador individual.

Creado en un universo de terror, la jugabilidad co-operativa de L4D selecciona cuatro sobrevivientes en una épica lucha contra una plaga de zombies y terroríficos mutantes infectados.

El modo Co-operativo de sobrevivencia es jugado en un modo de campañasque se extienden y está creado en entornos urbanos y rurales. Cada campaña tiene un objetivo de equipo, y se compone de cinco largos mapas. Las campañas se interrelacionan entre si para contar la historia de los supervivientes que escaparan. El equipo de cuatro supervivientes se podrá componer de uno hasta cuatro jugadores, permitiendo jugar de forma individual y en modo multijugador co-operativo.

La nueva generación tecnológica en la inteligencia artificial del videojuego amplia las capacidades en los personajes, en los supervivientes no-jugadores y los zombies. Esto es facilitado por la gran dirección de la inteligencia artificial, una cantidad enorme de sistemas usados para generar consecuentemente toda una experiencia única, que pasa por monitorizar la experiencia de los jugadores, marcando el ritmo de juego y haciendo la dificultad a la medida de cada modo de juego. Haciendo así del videojuego una experiencia única cada vez que se juega.

En Left 4 Dead?s se puede jugar como superviviente o como uno de los cuatro tipos de los jefes infectados, cada uno de los jefes infectos posee una excepcional capacidad de mutabilidad ? como una lengua gigantesca (Smoker) o una barriga descomunal llena de explosivo gas metano (Boomer) ? al revés de las tradicionales armas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

¿Estás preparado para enfrentarte a una horda de infectados en el espectacular juego cooperativo de Valve para PC y X360?

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir