Las Aventuras de Tadeo Jones

Las Aventuras de Tadeo Jones
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 '95
250 Puntos

Descripción

Tadeo Jones, basado en la película de animación española más taquillera de nuestro país, da el salto al sistema portátil de PlayStation.

El juego cuenta con 4 emocionantes y divertidos niveles basados, en su mayor parte, en Las aventuras de Tadeo Jones y los cortometrajes que precedieron a esta película. Además, uno de los niveles está ambientado en la esperada secuela cinematográfica del intrépido explorador. Tadeo y sus amigos tendrán que superar peligrosas trampas, deshacerse de sus enemigos y usar sus habilidades para resolver los puzles a través de un entorno interactivo perfectamente recreado. En sus aventuras tendrán que subir en globo, esquivar los helicópteros o atravesar peligrosos precipicios. La experiencia de juego se complementará con objetivos secundarios y numerosos minijuegos de habilidad que abrirán pasajes secretos e invitarán a los jugadores a enfrentarse a nuevos retos. Aunque el protagonista del videojuego será Tadeo Jones, los jugadores podrán revivir y disfrutar de las aventuras del famoso explorador de la mano de los personajes más importantes de la película: Sara, Jeff, Freddy o el Profesor Lavrof.

· Se podrá mover y mandar a los amigos de Tadeo para ayudar a resolver los puzles. Esto se hará de forma fácil e intuitiva y se podrá colocar y decir qué acción realizarán para resolver los puzle en cooperativo. También le servirá para resolver algunos de los puzles que activan puertas.
· Con el sensor de movimiento el jugador tendrá un control total sobre el sentido del equilibrio de Tadeo a la hora de pasar por zonas peligrosas. También se usará para controlar al loro cuando éste vuele por el mapa mientras esquiva carteles, y por último, se podrá manejar el globo aerostático.
· Produciendo la sensación de meter los dedos de las manos dentro de intrincados objetos antiguos, el jugador podrá manipular engranajes que le servirán para desbloquear puertas.
· Con los analógicos se pondrán controlar la navaja suiza y abrir las intrincadas cerraduras Incas.
· Con la cámara delantera el jugador podrá retratarse al principio de juego para crear su diario de explorador.
· Con la trasera podrá hacer fotos a sus descubrimientos y añadirlos a su diario de explorador.
·En las ocasiones en las que Tadeo necesite la ayuda de su perro podrá llamarlo c on tan sólo un silbido.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Acción / Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 4/12/2013
  • Plataforma: PlayStation Vita
  • Juego de edición: Básico
  • Clasificación PEGI: 12
  • Editor: Koch Media
  • Modo multijugador: No
  • Número máximo de jugadores: 1
  • Versión de idioma: ESP

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir