Lara Croft and Temple of Osiris Gold Edition

Lara Croft and Temple of Osiris Gold Edition
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC Playstation 4
Edición:
Edición Gold Edición Estándar
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

LA EDICIÓN COLECCIONISTA INCLUYE:

- Mapa
- Libro de arte
- Figura de Lara
- Pase de temporada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el desierto de Egipto, un antiguo Templo de Set acaba de ser descubierto. Set, el dios del caos, gobernó Egipto tras asesinar a su hermano Osiris y esclavizar al resto de dioses. Pero cuando Egipto no fue suficiente, desapareció en la tierra de los muertos para levantar un ejército que pudiera conquistar el mundo, aunque nunca regresó.
Lara Croft, afamada exploradora, pensó que podría ser la primera en llegar al templo, pero el arqueólogo Carter Bell le ganó la partida. Ambos deseaban encontrar el mítico Bastón de Osiris, pero encontraron mucho más de lo que esperaban.
El tempo era una prisión para Horus e Isis, los últimos de los antiguos dioses que no cayeron en el poder de Set. Al ver el Bastón, Carter lo sacó de un mecanismo, activando la trampa que mantenía a Isis y Horus atrapados. Lara y Carter están ahora en peligro de muerte. Horus e Isis, liberados tras miles de años y en posesión del bastón, prometen a Carter y a Lara ayudarles a resucitar a Osiris, el único dios capaz de salvarles, y el único que puede derrotar a Set. Con un objetivo común para encontrar los fragmentos de Osiris y evitar el regreso de Set, los compañeros forman una alianza.
Mientras se abren camino en las arenas, tendrán que enfrentarse a dioses y monstruos controlados por Set. El destino del mundo está en juego, mientras Set reúne sus fuerzas para recobrar su trono en el mundo de los vivos, con un ejército de muertos a su mando. Set que la profecía puede cumplirse, crear un mundo a su imagen y semejanza, una pesadilla de tormentas y muerte

Características

- Una franquicia aclamada por la crítica y los usuarios: Secuela del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light, uno de los títulos más vendidos digitalmente.
- Acción arcade clásica: Primera experiencia multijugador para 4 jugadores con Lara Croft. Juega con tus amigos como Carter, Isis, Horus y Lara en el modo historia en cooperativo, offline y online.
- Coop competitivo: Compite contra tus amigos para ganar mejores recompensas desbloquear armas y artefactos que mejoren tu personaje. ¿Trabajarás en equipo o sacrificarás a tus compañeros para conseguir una puntuación mayor?
- Experiencia Next Gen: Gráficos deslumbrantes sin tiempos de cargas y cientos de reliquias, armas y artefactos por descubrir.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Acción, plataformas y puzles se mezclan en una aventura que se puede jugar tanto en solitario como acompañado y que vuelve a ser tan entretenida como la anterior entrega.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir