LANZAMIENTOS DE LA SEMANA


FIFA_23_Microsite.jpg

FIFA 23. Hazte con el y llévate SOLO en GAME una increíble caja metálica y un espectacular DLC que incluye: Artículo de jugador del equipo, artículo cedido de  Kylian Mbappé, elección de jugador cedido embajador de FUT y talento local en el Modo Carrera. Vive una experiencia de futbol total ponte las botas con FIFA 23



Life_is_Strange_Microsite.jpg
Life is Strange Arcadia Bay Collection. Retrocede en el tiempo con este juego de aventuras con Max Caulfield y descubre los secretos de Arcadia Bay con Chloe Price.Conoce a unos personajes inolvidables en dos historias fascinantes optimizadas para Nintendo Switch con gráficos remasterizados y animaciones mejoradas.
Fury_Unleashed_Microsite.jpg
Fury Unleashed Bang Edition. Combina la inspiración de juegos modernos de plataformas roguelite con recuerdos nostálgicos de juegos de plataformas de la vieja escuela. Esta edición incluye: Un llavero Hive Queen Boss exclusivo 
Lets_Buid_Zoo_Microsite.jpg
Let´s Build ZOO. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
Maneater_Microsite.jpg
Maneater Apex Edition. Un RPG de acción en el que juegas como un tiburón y vives la experiencia definitiva como el mayor depredador de los mares.Incluye el DLC Maneater Truth Quest que te llevará a una nueva isla frente a la costa de Port Clovis ¡Y viene repleta de nuevas evoluciones, desafíos, vida salvaje y mucho más! 

Pathfinder_Microsite.jpg
Pathfinder Wrath of the Righteous. Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker. Tienes la oportunidad de poner fin al conflicto, pero el camino hacia la salvación no está nada claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante, respaldado por nobles paladines? 
Patrulla_Canina_Microsite.jpg
La Patrulla Canina Grand Prix. Conviértete en un verdadero piloto de karts. No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
Souldiers_Microsite.jpg
Souldiers. Ábrete camino hasta desvelar el misterio: engaña a los astutos enemigos, resuelve nefastos rompecabezas, mejora a tu personaje y explora cada rincón de un deslumbrante e intrincado mundo en 16 bits. Souldiers es una epopeya retro hecha a mano para la posteridad.
Valkyrie_Microsite.jpg
Valkyrie Elysium. Llévate un un DLC para el perfil de la cuenta de tu avatar de PlayStation Network. Propúlsate por el campo de batalla en este juego de acción con un amplio abanico de habilidades, sistema de combo y artes divinas  
Vertigo_Microsite.jpg
Alfred Hitchcock Vertigo Limited Edition. Prepárate para una investigación de lo más inquietante dentro de la mente humana en este juego de terror psicológico: la verdad es a veces peor que la locura. Ed Miller, un escritor, salió ileso de la caída de su coche por el Cañón Bixby, en California.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir