Lair

Lair
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

En un mundo asolado por las catástrofes naturales, dos civilizaciones se enzarzan en una guerra violenta por el control de la última fuente de agua de la tierra. Como un Sky Guard de elite, deberás montar dragones voladores que librarán encarnizadas batallas aéreas y luchas en tierra. Con el poder de dominar a estas bestias de 40 toneladas a tu voluntad, chamuscarás, arañarás y comerás miles de enemigos mientras surcas los cielos en busca de más presas. Domina el arma de guerra definitiva mientras intentas darle la vuelta a la situación en una serie de combates aéreos y terrestres que se combinan con una historia épica y evocadora. Sé testigo de un cuento de conflictos, traiciones y venganza en un mundo de fantasía lleno de criaturas exóticas que incluyen una gran variedad de dragones cada uno con sus fortalezas y flaquezas. Diseñado para sacarle todo el partido a Playstation 3, este título es uno de los primeros en descubrir el potencial del mando inalámbrico Sixaxis.

 

  • Entra en combate con un dragón de 40 toneladas, navega por los cielos abrasando y empalando a tus enemigos y arrasa a las tropas en tierra.

  • Aprovecha las ventajas del mando inalámbrico SIXAXIS: uno de los primeros títulos en explorar las características del nuevo mando de PS3

  • Gráficos impresionantes: un mundo de fantasía consumido por la guerra, lleno de hermosos paisajes y temibles criaturas míticas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Factor 5 ha creado uno de los juegos más discordantes de los últimos tiempos. Alabado por unos pocos y odiado por muchos, nos llega el juego del Sixaxis.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir