La Torre de las Sombras

La Torre de las Sombras
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

La torre es un misterio para todos. Nadie sabe por qué ni quién la construyó. Se yergue desafiante hasta que su austero pináculo alcanza el firmamento y envuelve en tinieblas las tierras que la rodean. Si la miras de cerca, te parecerá que está llena de auténticos remolinos de oscuridad, que el misterioso chapitel de piedra está plagado de sombras y que las oleadas de penumbra del interior se mueven de abajo arriba.

La sombra de un joven, a la que han separado cruelmente de su propietario, se atreve a adentrarse en la torre. Su firme objetivo es llegar a la cúspide. Será esta sombra la que busque las respuestas a las preguntas que otros no se atreven a plantear, para así recuperar lo que le pertenece.Como es una sombra, no puede tocar ni afectar a ningún objeto real. Tampoco puede adentrarse en la oscuridad absoluta ni exponerse a la luz directa, ya que desaparecería por completo. Solo puede caminar entre las sombras o seguir por los caminos que estas conforman. Sería imposible que llevara a cabo su gesta ella sola, pero no lo está.
Spangle es una sílfide, un ser hecho de luz que acompañará a la sombra del joven en su aventura. La sílfide puede tocar y mover los objetos del mundo real, incluida la fuente de luz que ilumina cada planta de la torre. Si cambia la posición de la fuente de luz, conseguirá que las sombras de los objetos se agranden, se encojan o que se proyecten en otra dirección, creando así una nueva composición de sombras por la que avanzará el joven.

Llegar hasta lo más alto de la torre no es tan sencillo como ascender por un camino: cada piso plantea retos a cuerpo y mente que solo pueden superarse combinando acciones en el mundo real y en el reino de las sombras. Seres malignos hechos de oscuridad acechan en la penumbra y atacan a cualquier intruso, por lo que luchar contra ellos es la única solución. Cada planta cuenta con una puerta de salida que es necesario abrir para que la sombra del joven y la sílfide puedan avanzar torre arriba. Para ello, hay que recoger diversos objetos, aunque no será tarea fácil descubrir cómo llegar hasta ellos. El periplo hasta lo alto de la torre requiere valor, ingenio e inteligencia ya que las tenebrosas salas de piedra esconden muchos retos.

Características:
· Lucha contra los seres de oscuridad y muévete entre la luz y las tinieblas en La Torre de las Sombras para Wii.
· Controla al joven y a la sílfide y domina el reino de las sombras y el mundo real en esta aventura de plataformas y puzzles.
· Mueve los objetos y cambia la posición de la fuente de luz para generar nuevas sombras por las que la sombra del joven podrá avanzar.
· Encuentra y recoge los objetos de cada nivel para abrir la puerta de salida y poder subir a la siguiente planta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Ayuda a una sombra a recuperar su cuerpo en este original plataformas correcto aunque no memorable para Wii.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir