L.A. Rush

L.A. Rush
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

1 '95
20 Puntos |

ANÁLISIS

6.7

Descripción

En L.A. Rush, únete al equipo de West Coast Customs para tunear tu coche y vivir el fantástico estilo de vida de un corredor callejero de L.A. Siente la velocidad a medida que corres en más de 36 carreras autorizadas incluyendo coches potentes, puestos a punto y exóticos así como la exclusiva ropa de los corredores diseñada por por West Coast Customs y Rides Magazine. Una experiencia única y excitante de conducción que te permite correr a través de 5 recreaciones de la ciudad de Los Ángeles mientras encuentras atajos peligrosos y saltos que desafían a la muerte. ¡L.A. Rush es la evolución en la tan adictiva franquicia Rush!
Características
Rush es Variedad: Corre, modifica y roba en 50 vueltas – ropa exclusiva de los corredores diseñada por West Coast Customs y Rides Magazine junto con vehículos puestos a punto y exóticos de fabricantes como Mitsubishi, Cadillac y Chevrolet.
Un Mundo de Carreras Abierto: Corre a través de Los Ángeles completamente recreada y abierta, por Hollywood, Santa Mónica, South Bay, South Central y Downtown mientras sobrevives a saltos mortales y te encuentras con atajos peligrosos.
Tunéalo y echale gasolina: Gasta tu dinero ganado en West Coast Customs para mejorar visualmente tus coche y ponerlo a punto en esta famosa tienda de los cambios.
El Primer “Story Mode” en un Juego de Carreras: Recupera los 30 coches que te quitaron de tu posesión y gana de nuevo el respeto y el reconocimiento de la calle con las siguientes misiones.
Intensa Carrera "Cara a Cara": Pícate contra un colega en una carrera en pantalla partida en rutas abiertas previamente en Story Mode.
Exclusiva Banda Sonora Personalizable: Una bomba de decibelios, exclusiva banda sonora de hip hop & rock que incluye canciones nunca antes emitidas de Twista y Lil’ Kim’s “The Jump Off,” junto con mucho más de los mejores de hip hop.
Mejoras en Abundancia: Pon a punto el funcionamiento de tu coche con un surtido de partes de fabricantes como Mopar, Advanced Engine Management, ProCharger, BF Goodrich, Yokohama, Pirelli Brembo, Directed Electronics, House of Color y más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.7

Midway rescata del olvido a su saga de velocidad arcade adaptándola a los tiempos del tuning y las ciudades reales.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir