L.A. Noire

L.A. Noire
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 49,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Un thriller policíaco oscuro y violento ambientado en Los Ángeles de los años 40
 
En plena edad de oro del Hollywood de posguerra, Cole Phelps es detective de policía en Los Ángeles, una ciudad que se ahoga en su propio éxito. La corrupción campa a sus anchas, el tráfico de drogas está en ebullición y los índices de asesinatos nunca había sido tan altos. En su lucha por ascender y hacer lo correcto, Phelps debe descubrir la verdad que se oculta tras una serie de incendios provocados, extorsiones y asesinatos brutales. Deberá enfrentarse al hampa de Los Ángeles e incluso a los miembros de su departamento para sacar a la luz un secreto que podría sacudir los cimientos de la ciudad.
 
Gracias a una revolucionaria tecnología de animación, que captura todos los matices de la interpretación facial de los actores con un nivel de detalle asombroso, L.A. Noire combina acción impresionante con verdadero trabajo de detective para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes. Resuelve crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en hechos reales que sucedieron en Los Ángeles en 1947, una de las épocas más violentas y corruptas en la historia de la ciudad. Busca pistas, persigue a los sospechosos e interroga a los testigos mientras buscas la verdad en una ciudad donde todo el mundo tiene algo que esconder.

 

  • Incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de nuevos coleccionables y trajes de detective que podrás desbloquear para conseguir habilidades especiales.
  • Ofrece diversas mejoras específicas para Nintendo Switch, como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles contextuales para realizar el trabajo de detective en cualquier parte.

 

*La versión de Nintendo Switch requiere una descarga de 14 GB para su funcionamiento.


L.A. Noire está ambientado en los violentos bajos fondos de Los Ángeles en la década de 1940, y narra la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto es un nuevo éxito para Phelps, pero también lo va acercando cada vez más al oscuro corazón delictivo del Los Ángeles de la posguerra.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
0
0
0
1
Usuario

#ID54523 - 23/11/2017 23:01:14

Una decepción, tener que descargar adicionalmente datos por correcciones de errores y que limite el uso del personaje, sin haber descargado nada en la primera misión subid por la tubería e id a la derecha al fondo una vez ahi ya no podeis salir, muy malo para ser de Rockstar

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

#ID53741 - 23/10/2017 21:21:42

Tengo ganas de que este juego salga ya para switch, no lo pude acabar en ps3 y tenerlo en mi switch y en mi cama seguro que es una muy buena sensación.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

Joan - 13/11/2017 18:55:54

Le tengo muchas ganas a éste, pero la misma semana están saliendo otros juegazos. ¡Aun y así caerá más temprano que tarde! Siempre me han molado las movidas de gángsters y policías.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

La peculiar y atractiva aventura de Rockstar regresa sin grandes novedades, pero manteniendo su encanto prácticamente inalterado.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir