Kung Fu High Impact

Kung Fu High Impact
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Lucha Kinect
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

5

Descripción

Imaginad el sensacional sabor de los beat’em up clásicos de más éxitos de los 80, añadidle un sólido modo historia, gráficos completamente en 3D, un glamuroso estilo de cómic, espectaculares combates y personajes, así como una excelente integración de Kinect; todo esto hace de Kung-Fu High Impact el juego de lucha interactivo definitivo para Xbox 360.

Con su amplio abanico de modos de juego a descubrir, su épica historia de kung-fu, sus satisfactorios desafíos de supervivencia y un original modo multijugador, Kung-Fu High Impact ofrece diversión pura, así como una intensa experiencia de juego que podrá a prueba vuestras habilidades y os hará quemar calorías de forma diferente. Gracias a la accesibilidad de Kinect, todo jugador experto, jugador ocasional o amante de los cómics disfrutará del diseño artístico, la jugabilidad, los personajes y los asombrosos movimientos especiales d Kung-Fu High Impact.

¡Sin duda, Kung-Fu High Impact liberará el Bruce Lee que todos llevamos dentro!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5

Un curioso juego para Kinect en el que tenemos que luchar contra los enemigos siendo nosotros el protagonista, pero que no pasa de la anécdota.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir