Knockout Home Fitness

Knockout Home Fitness
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
31 Diciembre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

¡Dale un empujón a tu entrenamiento!

¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch™. Ejercicios diseñados por expertos para lograr la máxima eficacia, basados en golpes no solo de boxeo, sino también de Muay Thai, karate y kung-fu, ¡todo para mantenerte en forma luchando!

Hazte con el en GAME

Haz ejercicio de forma que se adapte a tu estilo de vida
y a tu horario. Haz un entrenamiento en la mitad de tiempo con ejercicios cortos e intensos para todo el cuerpo y para quemar calorías. Utiliza puñetazos, codos, rodillas, patadas y mucho más para acabar con la inactividad. Entra con calma con los estiramientos guiados opcionales antes de esforzarte por alcanzar tus objetivos en el modo de entrenamiento personal, o salta directamente al modo de fitness de 3 minutos para realizar ejercicios rápidos y de gran eficacia cuando tengas poco tiempo. Más de 25 pistas musicales diferentes, que van desde la música electrónica de baile hasta el rock, te harán bailar mientras golpeas y das patadas al ritmo de la música.

Si sigues entrenando, podrás desbloquear ejercicios y movimientos adicionales para completar tu entrenamiento corporal. Con 60 cursos creados tanto para principiantes como para veteranos, puedes estar seguro de que conseguirás un buen entrenamiento sin importar dónde estés en tu viaje de fitness.

Características:

 

  • Auténtico entrenamiento de todo el cuerpo en casa con las artes marciales: Ponte en forma en casa con intensos ejercicios para quemar calorías basados en el boxeo, el karate, el kung-fu y el muay thai.
  •  
  • ¡Cuatro entrenadores personales están aquí para ti!: Un variopinto elenco de entrenadores personales, que van de amables a estrictos, le guiarán a través de programas de entrenamiento personalizados, diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos individuales y ofrecerle algo nuevo cada día.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir