Knights Contract

Knights Contract
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.5

Descripción

Knights Contract se trata de una aventura de acción de época ambientada en los días en los que la paranoia colectiva sobre la existencia de brujas estaba a la orden del día.

Knights Contract narra la historia de Heinrich, un ejecutor de brujas maldito, y la joven Gretchen, la reencarnación de una bruja a la que Heinrich dio caza y la cual le devolvió el favor echándole una maldición para toda la eternidad.
Pero cuando un peligroso mal lanza una amenaza mortal sobre la tierra, Gretchen, que ya vio una vez cómo le arrebataban la vida decide que no está dispuesta a volver a perderla de nuevo tan pronto. De este modo, combatirá la amenaza directamente haciendo un buen uso de la maldición que una vez le lanzó a Heinrich, aprovechándose de sus eficaces habilidades para frenar las insaciables ansias de sangre de sus enemigos sobrenaturales.
Por supuesto, no será coser y cantar, y será necesario derramar mucha sangre antes de restaurar el orden en la región. Con unas afiladas guadañas y poderosos hechizos como tus más espectaculares y efectivas armas, te adentrarás en un mundo crepuscular donde no serás más que una pequeña piedra en el camino para un ser de procedencia sobrenatural o algo peor, que preferiría tenerte a dos metros bajo tierra. Es hora de soltar unos cuantos combos y arrasar con las hordas de la oscuridad al estilo medieval.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir