Klonoa

Klonoa
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

Descripción

El esperado regreso de Klonoa ofrece unos gráficos vibrantes, un control sensible al movimiento y nuevos secretos por descubrir en esta actualización para el debut de la serie de aventuras. Aclamado como uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos 10 años, Klonoa encenderá la imaginación de los usuarios de Wii con su adictivo sistema de juego, sus emocionantes fases y su historia memorable.
Ayuda a Klonoa a salvar Phantomile, una tierra formada por los sueños de sus habitantes, y recientemente asediada por un mal desconocido. El sobrecogedor viaje de Klonoa le llevará a través de una serie de niveles de dificultad creciente, a través de múltiples reinos, a medida que lucha por salvar a sus amigos y su tierra natal. A través de una serie de misiones, Klonoa recibirá la ayuda de su amigo Hewpoe, un espíritu benévolo que vive en su anillo y desde el cual Klonoa es capaz de disparar su Bala del Viento. La Bala del Viento dará a Klonoa la capacidad de agarrar e hinchar a sus enemigos y usarlos en su beneficio.
Con un simple movimiento del mando de Wii, Klonoa puede lanzar a los enemigos capturados para romper obstáculos, descubrir objetos ocultos o vencer a otros enemigos. Klonoa también puede usar a cualquier enemigo que esté sujetando para realizar un doble salto, el cual le permitirá alcanzar alturas o atravesar largos abismos. Moviendo el nunchaco, Klonoa puede usar su habilidad de torbellino para ralentizar a los enemigos que se aproximen. Además del control con el mando de Wii y el nunchaco, Klonoa ofrece una amplia gama de opciones de control para cualquier estilo de juego, incluyendo la opción de usar sólo el mando de Wii, el Mando Clásico o el mando de GameCube.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir