Kirby y el Pincel Arcoiris

Kirby y el Pincel Arcoiris
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii U
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

Un día cualquiera, en la tierra de Dream Land, Kirby y su amigo Wanddle Dee juegan juntos sin percatarse del misterioso agujero que aparece en el cielo. De pronto... ¡todo el color que rodea Dream Land es drenado por él! El mundo se vuelve completamente blanco, monótono, sin vida. Pero esperad, cuando el agujero está a punto de cerrarse, una pequeña hada-pincel escapa de él y desciende sobre Kirby. Elline, que así se hace llamar, le devuelve el color a nuestro rosado y redondo amigo para que vuelva a levantarse. Una vez más, Kirby y sus amigos deberán salvar el mundo de Dream Land y hacer frente a un nuevo enemigo, el malvado Claycia. ¡Ayuda a Kirby a devolverle el color a todo cuanto les rodea!

¡Por primera vez en Wii U Kirby hace su aparición! La gran novedad de este juego es que todo está hecho de plastilina. Desde los escenarios, pasando por los personajes y los poderes que tiene cada uno, todo se construye con plastilina. Kirby además podrá adoptar todo tipo de formas: desde obtener los poderes de sus enemigos hasta transformarse en sorprendentes vehículos como tanques, submarinos o cohetes. Construye caminos de arcoiris con ayuda del stylus en tu Gamepad y haz que Kirby pueda recorrer el mundo rodando a toda velocidad, mientras supera obstáculos y resuelve puzles. Además, en Kirby y el Pincel Arcoiris podrás jugar con hasta 3 amigos más, jugando con el GamePad quien controle a Kirby y con los mandos Wii Controller el resto de jugadores. Las figuras amiibo también tienen protagonismo. Usándolas cada día, podrás desbloquear habilidades especiales para Kirby que le ayudarán a avanzar en su aventura. ¿A qué esperas para poder darle forma y color al mundo de Dream Land?

Características: 

- Gracias al Wii U GamePad y el stylus podrás dibujar líneas en la pantalla táctil para guiar a Kirby a través de las plataformas utilizando la cuerda arcoíris como guía.
- Podrás jugar en modo cooperativo con hasta tres amigos gracias al modo Multijugador. El que controle a Kirby podrá dibujar las líneas del arcoíris con el GamePad, mientras que los jugadores que utilicen el mando de Wii podrán ayudar a Kirby a descubrir todos los coleccionables que esconde el juego. Cada jugador deberá recopilar el mayor número de estrellas posibles, y solo ahí se demostrará quién es el mejor.
- Los amiibo de Kirby, el Rey Dedede y Meta Knight serán compatibles con este juego y pueden utilizarse una vez al día para proporcionar habilidades especiales a Kirby:
     - El amiibo de Kirby desbloqueará el turbo estelar (también podrá desbloquearse sin amiibo, pero claro, antes deberás recolectar hasta 100 estrellas).
     - El amiibo del Rey Dedede proporcionará a Kirby un sombrero con seis barras de vida en lugar de las cuatro habituales.
     - El amiibo de Meta Knight le dará a Kirby una máscara que le permite derribar a los enemigos más débiles.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir