Kirby: Power Paintbrush

Kirby: Power Paintbrush
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

¡Empieza a rodar! La maldición de una malvada bruja ha caído sobre Kirby, transformándolo en una bola. Por si esto no fuera suficiente, Dreamland se ha convertido en una mera pintura, así que de ti depende guiar a nuestro esférico héroe hasta sus objetivos y salvar a su mundo de tan colorida calamidad.
Utilizando el stylus sobre la pantalla táctil de Nintendo DS tendrás que pintar con tinta mágica plataformas para llevar a Kirby rodando de una parte a otra de la pantalla como si de una montaña rusa multicolor se tratará.
Así que tendrás que manejar el puntero con gran agilidad si quieres atravesar con éxito los ocho niveles que componen el juego, todos ellos llenos terribles monstruos, oscuras cavernas, peligrosos ríos de lava, bellos campos nevados o incluso laberintos subacuáticos.
Al más puro estilo Kirby, también podrás copiar las habilidades de los enemigos derrotados. Seguro que no puedes evitar esbozar una sonrisa al ver al pequeño Kirby transformado en una bola de fuego, una rueda, un misil, un bloque de hielo, un globo o incluso un bloque de afiladas agujas.
Además de la aventura principal del juego, Kirby: El Pincel del poder también incluye desafíos con los jefes finales, un modo Time Attack y otro Line Attack, en el que tendrás que alcanzar la meta utilizando la menor cantidad de tinta posible. ¡Kirby, no tardes!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir