Kirby Planet Robobot + amiibo Kirby

Kirby Planet Robobot + amiibo Kirby
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Edición:
Edición Estándar Edición Estándar + Amiibo
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

44 '95
450 Puntos | Envío Gratis

Descripción

*Pack compuesto por el juego Kirby Planet Robobot junto al Amiibo Kirby de la colección Kirby.

KIRBY PLANET ROBOBOT

¡La revolución industrial ha llegado a Dreamland! Impuesta, pero ha llegado. En Kirby Planet Robobot para Nintendo 3DS la malvada Haltmann Works Company está mecanizando el planeta de Kirby y la pelota rosa acabará con cada placa de metal, cada tuerca y cada tornillo para devolver Dreamland a su estado original. Pero esta vez no bastará con copiar las habilidades de los enemigos, para superar los desafíos de este nuevo plataformas Kirby va a necesitar la poderosa armadura Robobot.

Sube a Kirby a su nueva armadura rosa y destruye enormes obstáculos y escanea enemigos para modificar tu máquina con hasta 10 habilidades diferentes como el Jet Mode, que convierte al Robobot en un avión de combate. Porque en ocasiones para acabar con la tecnología es necesario usar la tecnología.

Características:

  • Toma los mandos de la armadura Robobot, escanea enemigos para copiar sus habilidades y acaba con la Haltmann Works Company.
  • Engulle a enemigos con Kirby y utiliza sus poderes para copiar hasta 25 habilidades diferentes, algunas inéditas como el Kirby doctor o Kirby Super Smash Bros, con los movimientos del personaje en el juego de lucha de Nintendo.
  • Montones de modos adicionales como Meta Knightmare Returns, Kirby 3D Rumble, The Arena y Team Kirby Clash, en el que podrás unirte a hasta 3 amigos en combates contra peligrosos jefes.
  • Colecciona pegatinas en los niveles y úsalas para decorar el Robobot.
  • Compatible con figuras Amiibo, que otorgan directamente habilidades a Kirby.

Kirby vuelve a la familia de consolas Nintendo 3DS con Kirby: Planet Robobot. Esta vez, los invasores mecanizan Dream Land. Para devolver su hogar a su estado original, Kirby debe alzarse contra los robots.

Kirby viaja por los niveles saltando adelante y atrás entre el primer plano y el fondo. Cuenta con más de 25 habilidades de copia para coger prestados los poderes de los enemigos.

En este juego, Kirby puede usar la tecnología robótica de sus nuevos enemigos en su contra. La armadura Robobot de Kirby es extremadamente fuerte y puede incluso destruir los obstáculos que le corten el camino a Kirby. E igual que el propio Kirby, la armadura Robobot también puede copiar las habilidades enemigas y usar versiones modificadas y muy poderosas de las mismas.

También se incluye un modo llamado "¡Todos juntos! Héroes legendarios". En este modo, hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para luchar contra poderosos jefes, y cada jugador elegirá uno de cuatro roles. Apoyar al equipo y aprovechar las habilidades de cada rol es clave para conseguir la victoria.

Mientras juegas "¡Todos juntos! Héroes legendarios", encontrarás tablillas. Si las encuentras todas, tu equipo podrá activar un potente aerolito amigo con el que causar grandes daños. Al completar una misión ganaréis puntos de experiencia. Al subir de nivel, las habilidades también se volverán más potentes, permitiéndote emprender misiones aún más difíciles.

También será posible jugar a "¡Todos juntos! Héroes legendarios" con el modo descarga*, así que podrás jugar con amigos que aún no tengan el juego. También podrás jugar solo con compañeros de equipo controlados por la consola.

Kirby: Planet Robobot también es compatible con amiibo (a la venta por separado). Si usas un amiibo, Kirby recibirá habilidades de copia en el juego. Algunos amiibo incluso proporcionarán habilidades específicas de su personaje. Si, por ejemplo, usas el amiibo de Mario, Kirby recibirá la habilidad de copia Fuego, y si usas el amiibo de Link, Kirby recibirá la habilidad de copia Espada.

Junto con Kirby: Planet Robobot también lanzaremos una nueva línea Kirby de amiibo que incluirá a Kirby, al Rey Dedede, a Meta Knight y a Waddle Dee. Al usar uno de estos amiibo de la serie Kirby, Kirby recibirá una habilidad de copia especial y también un disfraz único para cada figura. Este amiibo de Kirby también le otorgará un poder exclusivo, la habilidad Ovni.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Acción / Aventura
  • Desarrollador: HAL Laboratory, Inc.
  • Fecha de lanzamiento: 10.06.2014
  • Plataforma: Nintendo 3DS
  • Juego de edición: Básico
  • Editor: Nintendo
  • Modo multijugador: Si
  • Número máximo de jugadores: 4

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

La entrañable bola rosa de Nintendo emprende una nueva aventura para salvar Dream Land de otra catástrofe, ofreciéndonos por el camino un juego de plataformas tan divertido como continuista.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir