Kirby Mass Attack

Kirby Mass Attack
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.9

Descripción

Un malhechor con una bengala mágica ha utilizado sus poderes para dividir a Kirby en diez partes. Para conseguir que recupere su forma original, tendrás que participar en una colorida aventura de desplazamiento lateral, asegurándote de que los diez héroes rosados derrotan a sus enemigos y resuelven los intrincados puzles que les aguardan.
A medida que avanzas en el juego, tendrás que abastecerte de fruta, porque cuanta más fruta comas, más puntos conseguirás y más personajes Kirby crearás, lo que te supondrá una gran ayuda en tu misión.
Para coordinar tus ataques y utilizar a los Kirby para resolver los acertijos y hacerte con los tesoros, usarás el lápiz y la pantalla táctiles. Con un doble toque, la masa de personajes Kirby avanzará en la dirección apuntada, y un leve movimiento del lápiz hará que salten, rompiendo los objetos a su paso si consiguen el ímpetu suficiente
Los Kirby atacarán automáticamente a sus enemigos abalanzándose en masa sobre ellos, y cuando mantengas el lápiz sobre la pantalla táctil un momento, aparecerá una estrella que te permitirá mover a todos en grupo simplemente dibujando una línea.
Pero los Kirby no son invencibles. Si reciben daños, se pondrán de color azul para mostrar que han sido heridos.Para curarlos, haz que atraviesen unos anillos especiales en cada nivel.
A través del juego, encontrarás varios desafíos adicionales que pondrán tus habilidades a prueba

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.9

La bola rosa más famosa del mundo de los videojuegos vuelve al ataque con una puesta en escena original y divertida.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir