Kirby 2 Mouse Attack

Kirby 2 Mouse Attack
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Mogollón de objetos pasan por la barriga de Kirby, pero esta vez, no hay porciones de tarta. Y eso es porque el Escuadrón de Squeaks, un avaricioso grupo de ratones, ha robado la porción de tarta, además de otros tesoros de Dream Land.

¡Ayuda a Kirby a recuperar su plato favorito! Acompaña a Kirby en una nueva aventura de plataformas que le lleva por ocho enormes mundos. Por primera vez podrás ver lo que hay dentro de la barriga de Kirby gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS, donde los objetos almacenados se pueden combinar para que Kirby se ponga a disparar.

Con más de 25 habilidades mejorables, Kirby no solo puede disparar contra sus enemigos, además puede destruir partes del mundo que le rodea. El jugador puede hacer cenizas un obstáculo, congelar el agua, cavar y muchas otras cosas. Nadie se interpone entre Kirby y su tarta. ¡Nadie!

 

  • Dentro de la barriga Kirby puede almacenar hasta 5 objetos que se combinan con otras habilidades, u objetos de recuperación, en la pantalla táctil. Las capacidades más potentes, como Hielo (que permite a Kirby congelar el agua o enfriar objetos calientes) o Salvaje (que le da unas garras largas para cavar) afectan tanto al entorno como a los enemigos. Kirby puede dominar hasta 25 habilidades distintas.


  • En cada fase, Kirby encontrará algunos de los 120 cofres del tesoro ocultos en todo el juego. Los contenidos de los cofres desbloquean nuevas habilidades, niveles, modos y más. ¿Puedes encontrarlos todos?


  • ¿Qué sería de Kirby sin sus minijuegos? El jugador puede competir contra sus amigos y poner a prueba su capacidad de reacción en varios minijuegos mediante una partida en conexión local con una sola tarjeta, o en partidas multitarjeta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir