Kings Bounty Armored Princess

Kings Bounty Armored Princess
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

2 '95
30 Puntos

Descripción

La princesa Amelie necesita tu ayuda para defender su Reino de la venganza de Baal, el Demonio de fuego. Desentraña la historia completando las misiones que te proponen los personajes que irás encontrando en tu viaje y gana en combate la experiencia necesaria para afrontar la batalla final.

Total libertad de movimientos: Alcanza lugares inaccesibles volando a lomos de tu Pegaso, adéntrate en mazmorras subterráneas, surca los mares a bordo de tu navío para descubrir nuevas tierras...Explora el inmenso mundo de Teana sin limitaciones ni restricciones de movimiento.
Combate estratégico por turnos: Despliega tu ejército en "arenas" con todas las posibilidades estratégicas que ofrecen los juegos de tablero con la tradicional estructura de hexágonos. Estudia detenidamente las fuerzas enemigas y usa las habilidades de tus unidades para alzarte con la victoria.
Guerrero, Mago, Paladín. Tú decides: El liderazgo del Guerrero le permite dirigir grandes ejércitos desde el primer momento. El Mago domina los hechizos más poderosos para devastar a sus enemigos. El Paladín representa el equilibrio entre el combate y la magia, verdadero azote de las criaturas de la oscuridad.
Un universo completamente nuevo: Gánate el respeto de los orgullosos enanos en la isla nevada de Montero, desafía a los demonios en los volcanes de Sheterra, derrota a los hombres lagarto de los pantanos de Reha y somete a los orcos de los desiertos de Dersu... La variedad de escenarios y enemigos es asombrosa.
100 criaturas incluidos los temibles hombres lagarto: Dragones, orcos, demonios, cancerberos, grifos, no muertos... Más de 100 criaturas de siete razas diferentes que pueden combatir a tu lado o contra ti. Además, la nueva entrega de King's Bounty incorpora a los poderosos hombres lagarto. Atrévete a enfrentarte a ellos.
Cinco Guardianes, cinco desafíos únicos: K'tahu, el rey lagarto; Gremlion, la criatura de la torre mágica; Dersu Kumatu, el batracio gigante; Driller el Perforador y la temible Reina de las Arañas. Enfréntate en espectaculares combates a los Guardianes que custodian los secretos del mundo de Teana.
Una cría de dragón, tu fiel aliado: Los dioses te han procurado un "pequeño" pero poderoso compañero. Descubre y refuerza las habilidades especiales de tu dragón y empléalas sabiamente en el campo de batalla. En los momentos decisivos del combate pueden marcar la diferencia entre la victoria y el fracaso.
Tesoros por descubrir: Cofres, amuletos, objetos mágicos... Las tierras de Teana encierran restos de batallas legendarias y tesoros olvidados. Descúbrelos y sírvete de sus poderes para derrotar a tus enemigos.
Logros y medallas: Caballero de hierro, alquimia de combate, furia cegadora... Los éxitos en las misiones y las victorias en el campo de batalla te proporcionarán logros y medallas que harán de ti un héroe más poderoso.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Español
  • Windows: Windows XP/Vista/7
  • Procesador: Pentium IV 2,6 GHz
  • Memoria: 1GB RAM
  • Tarjeta gráfica: 128 MB (ATI Radeon X700 o superior;NVidia 6600 o superior)
  • Espacio en disco: 5,3 GB espacio libre

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Prepárate para una nueva y divertida revisión del clásico de espadas y brujería que ya vimos el año pasado.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir