Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Mundo Abierto Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.1

Descripción

Las mentes del autor superventas por el New York Times R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane y el diseñador jefe de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston se han combinado para crear Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo juego de rol ambientado en un mundo que merece la pena ser salvado. Crea el personaje que siempre has querido y haz que tu estilo jugando evolucione con el revolucionario sistema Destiny. Elige tu camino y lucha a través de un mundo magistralmente elaborado con el más intenso, sensible y personalizable combate nunca visto antes.


Características:

· Un enorme mundo que explorar, lleno de ficción épica y una rica historia.
 - Descubre los secretos de Amalur en cientos de horas de profundo juego, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta region de Dalentarth o las sombrías mazmorras de Brigand Hall Caverns.
 - Rescata un mundo desgarrado por una guerra cruel y controla las llaves de la inmortalidad como el primer guerrero resucitado de entre las garras de la  muerte. Convierte tu falta de destino en tu mayor ventaja y aprovecha el destino como arma.
 - Explora los niveles profundos de la tradición en un universo lleno de 10.000 años de ficción creado por el superventas R.A. Salvatore.

· Intensos combates
 - Personaliza tu juego con un dinámico sistema que te trae la acción más intensa y con la mejor respuesta nunca vistas en un RPG.
 - Seamlessly integrate magical and melee attacks as you take on scores of enemies in grand fight sequences and finish them off with brutal Fateshift kills.
 - Integra a la perfección los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a decenas de enemigos en impresionantes secuencias de batalla y termina con ellos con Fateshift.

· Elige tu destino con clases personalizables
 - Crea el personaje que siempre has querido con el revolucionario sistema Destiny que te permite evolucionar el estilo de juego de tu personaje constantemente.
 - Crea y modifica tu heroe con millones de combinaciones de habilidades, armas y piezas de armadura.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.1

Un divertido juego de rol y acción con un fluido sistema de combate muy accesible y decenas de horas de contenidos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir