REGALO – PÓSTER A DOBLE CARA

Hazte con el juego Kingdom Hearts III o el pack de consola PlayStation 4 Pro Edición Limitada + Kingdom Hearts III y llévate sólo en GAME un póster a doble cara, decorado con el arte oficial del juego y diversos personajes de las sagas Disney y Pixar que encontrarás a lo largo de tu aventura.

Sólo en GAME

KINGDOM HEARTS III – EDICIÓN DELUXE

Descubre el desenlace final entre el mundo de la luz y la oscuridad con Kingdom Hearts III. Acompaña a Sora, Donald y Goofy a una peligrosa aventura surcando los mundos de Disney y Pixar para derrotar al fin a los sincorazón y a toda la fuerza maligna que los controla. Consigue sólo en GAME la Edición Deluxe, un pack que contiene además del juego Kindom Hearts III, una caja steelbook con un diseño especial, un libro de arte a todo color y con tapa dura y un pin con la imagen de Sora, el héroe de Kingdom Hearts III con una corona.

Sólo en GAME

PLAY STATION 4 ED. LIMITADA KINGDOM HEARTS III

Para enfrentarte a la oscuridad hay que estar bien preparado, y que mejor manera de hacerlo que consiguiendo sólo en GAME la consola PlayStation 4 Pro Edición Limitada Kingdom Hearts III. Este pack contiene la consola y el mando Dual Shock 4 decorados con motivos del juego, y el juego Kindom Hearts III Edición Deluxe.

MERCHANDISING KINGDOM HEARTS

Si eres el mayor fan de la saga Kingdom Hearts, entonces no podrás perderte todo el merchandising que podrás encontrar en GAME. Consigue las figuras Funko POP basadas en la nueva entrega de la saga, hazte con las figuras Pixel Pals para darle el toque retro a tu colección o consigue sólo en GAME las sudaderas y camisetas de Kingdom Hearts que siempre has soñado llevar. ¡Es el momento de luchar contra la oscuridad!

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir