Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Edicion Limitada

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Edicion Limitada
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

24 '95
250 Puntos |

ANÁLISIS

8.4

Descripción

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX es una recopilación remasterizada en HD de KINGDOM HEARTS II FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX. Anteriormente exclusivos en Japón, ambos juegos estarán disponibles por primera vez en Europa y las regiones PAL para PlayStation 3. Las cinemáticas remasterizadas en HD de KINGDOM HEARTS Re:coded también estarán incluidas en el recopilatorio. El juego es una secuela de KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX y nos guiará hacia el esperadísimo KINGDOM HEARTS III.

¡La saga KINGDOM HEARTS continúa con tres viajes mágicos en un solo pack!

• Los orígenes de KINGDOM HEARTS: KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX se sitúa en los orígenes de KINGDOM HEARTS. Los jugadores pueden elegir entre tres maestros de la llave espada: Terra, Ventus, o Aqua. Sus aventuras se cruzarán para conducirnos al principio en esta versión de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX,  que saldrá por primera vez para PlayStation 3. ¡Si eres un nuevo jugador de la saga esta es la oportunidad perfecta para adentrarse en ella!
• Nuevo contenido: KINGDOM HEARTS II FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX traen nuevo contenido  con escenas cinemáticas adicionales, mini juegos, armas ¡y mucho más!
• ReMIXed para todo el mundo: No solo tiene los gráficos de cada juego mejorados para PlayStation 3; KINGDOM HEARTS Re:coded tiene escenas cinemáticas completamente nuevas y remasterizdas en HD con tus personajes favoritos de KINGDOM HEARTS!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

La colección de Kingdom Hearts cierra el círculo con la secuela y la precuela, dos clásicos que no pueden faltar en tu colección.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir