Kingdom Hearts 358/2 Days

Kingdom Hearts 358/2 Days
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

Historia
-Villa Crepúsculo-
Roxas y Axel se encuentran disfrutando de la puesta de Sol desde su lugar favorito en la torre del reloj de la estación tras un largo día atrapando los "corazones" de los sincorazón, tal y como les ha ordenado la Organización. Ambos amigos acostumbran a pasar las tardes en dicho lugar al término de su jornada de trabajo conversando sobre el día y otros temas mientras comparten unos helados.
"¿Sabes por qué el Sol es de color rojo cuando se hunde tras el horizonte? Porque de entre los incontables colores que componen la luz, el rojo es el que viaja la mayor distancia"
"Te los estás inventando para impresionarme, Axel!"
Así conversaban ociosamente los dos chicos sin corazón...
Y de este modo comienza la historia jamás contada de Roxas y su participación en la Organización XIII.

Los personajes de Disney y Final Fantasy se unen en un mundo de juego mágico, y captarán a los jugadores de todo el mundo con su emocionante historia y juego cargado de acción. La serie continúa con Kingdom Hearts 358/2 Days. Sigue a Roxas, el "otro" héroe de Kingdom Hearts II, y descubre más sobre sus días como miembro de la misteriosa Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es el misterioso I4 y cuáles fueron las razones de su salida de la organización? Kingdom Hearts 358/2 days añade otro componente excitante y esencial a la diversión, de manera que es el primer juego de Kingdom Hearts con modo multijugador.

Características:


  • Tetsuya Nomura, el creador y diseñador de personajes conocido en todo el mundo, y su equipo unen de nuevo el mágico mundo de Disney con los personajes de Final Fantasy, e invitan a los aficionados a que vivan una experiencia de juego encantadora.

  • Modo multijugador: por primera vez en Kingdom Hearts, cuatro jugadores pueden unirse en el papel de sus miembros preferidos de la Organización XIII.

  • Ambientes y personajes totalmente en 3D, batallas contra jefes enormes y una banda sonora orquestal que lleva la capacidad de la consola Nintendo DS hasta el máximo.

  • Una amplia variedad de misiones por completar en mundos enormes. Mucho por explorar, entre lo que encontramos misiones estándar, misiones de prueba y un modo de misión multijugador.
  • ¡Superación! La habilidad casi mortal de Final Fantasy VII se traslada al mundo de Kingdom Hearts permitiendo al jugador realizar ataques explosivos especiales.

  • Sistema en forma de panel: organiza tus armas, hechizos, aptitudes e incluso los niveles, con este nuevo sistema que te hace pensar de forma estratégica sobre lo que puedes llevara a cuestas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir