Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Kingdom Come Deliverance Day One Edition incluye:

 

  • DLC Tesoros del Pasado que desbloquea nuevos mapas del tesoro y una armadura para Henry.

 

Venga la muerte de tus padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras, con Kingdom Come para PlayStation 4, Xbox One y PC. Empujado en una furiosa guerra civil, miras impotente mientras que los invasores asaltan tu aldea y matan a tus amigos y familia. Por poco escapando del ataque brutal, agarras tu espada para luchar nuevamente.

 

Características:

 

  • Mundo abierto realista masivo: Castillos majestuosos, vastos campos, todos hechos en impresionantes gráficos de alta gama.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples maneras, luego enfrenta las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.
  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, gana nuevas ventajas y forja y actualiza tu equipo.
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Luchar, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti.
  • Exactitud histórica: Conoce personajes históricos reales y experimenta la apariencia genuina de la Bohemia medieval.

Eres Henry, el hijo de un herrero. Empujado en una furiosa guerra civil, miras impotente mientras que los invasores asaltan tu aldea y matan a tus amigos y familia. Por poco escapando del ataque brutal, agarras tu espada para luchar nuevamente. ¡Venga la muerte de tus padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras!

Bohemia - situado en el corazón de Europa, la región es rica en cultura, plata y castillos extensos. La muerte de su querido gobernante, el emperador Carlos IV, ha sumido el reino en tiempos oscuros: la guerra, la corrupción y la discordia desgarran esta joya del Sacro Imperio Romano.
Uno de los hijos de Carlos, Wenceslas, ha heredado la corona. A diferencia de su padre, Wenceslas es un monarca ingenuo, indulgente y poco ambicioso. Su medio hermano y Rey de Hungría, Sigismund el Zorro Rojo, detecta debilidad en Wenceslas. Fingiendo buena voluntad, Sigismund viaja a Bohemia y secuestra a su medio hermano. Con ningún rey en el trono, Sigismund es ahora libre de saquear Bohemia y aprovechar sus riquezas.

En medio de este caos, eres Henry, el hijo de un herrero. Tu vida pacífica se rompe cuando una incursión mercenaria, ordenada por el propio rey Sigismund, quema su aldea hasta el suelo. Por fortuna agridulce, eres uno de los únicos supervivientes de esta masacre.

Sin hogar, familia o futuro, terminas al servicio de Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión. El destino te arrastra a este sangriento conflicto y te empuja a una violenta guerra civil, donde ayudas a luchar por el futuro de Bohemia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
0
1
0
0
Usuario

#ID56091 - 29/01/2018 12:39:29

tiene una pinta estupenda. Ya era hora que se dejaran de tanto trasgo, orco y demas fauna y realizaran un juego historico en todo su esplendor.

Este comentario me ha sido útil (19)
Usuario

#ID56635 - 15/02/2018 16:22:27

El juego en sí es sobresaliente, pero ha salido con bugs estéticos, problemas de cámara,etc y problemas de cámara, como por ejemplo a la hora de hablar con algún npc que la cámara se meta dentro del personaje. Recomiendo comprar el juego unos meses después y ya estando arreglado poder disfrutar de una buena experiencia.

Este comentario me ha sido útil (3)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Una aventura de rol muy ambiciosa y dura para los jugadores más exigentes, que se asienta en unos cimientos con mejoras necesarias.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir