Kinectimals

Kinectimals
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Simulador Kinect
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Encuentra un amigo para toda la vida entre los cachorros más adorables del planeta: el Tigre de Bengala, el León, la Pantera, el Guepardo y el Leopardo. Realiza un inolvidable viaje lleno de sorpresas utilizando tu voz y tu cuerpo para interactuar de forma natural con tu mascota. Comparte emocionantes aventuras y supera divertidos desafíos mientras enseñas trucos a tu nuevo amigo, creando un vínculo que se fortalecerá cada vez que juguéis juntos.

Características:
Descubre tu lado salvaje: Descubre tu lado salvaje: Tu viaje comenzará cuando adoptes y pongas nombre a uno de los 20 juguetones amiguitos a tu disposición, que incluyen un león, un guepardo y un tigre de Bengala.
Crea recuerdos imborrables: Desde la primera vez que reconoce su nombre hasta que aprende a buscar y traer los objetos que le lances, tu mascota crecerá convirtiéndose en tu más fiel compañero, ansiosa por explorar la isla que os rodea ¡Y siempre estará lista para que la acaricies o la rasques!
La diversión nunca acaba: Siempre hay nuevos trucos que le puedes enseñar a tu mascota, o nuevas actividades que practicar como saltar a la comba. Incluso podrás lanzarle a superar circuitos de obstáculos, que someterán a prueba su agilidad con saltos, paradas y pruebas de equilibrio. Invita a un amigo con su mascota para participar en divertidas competiciones.
Descubre, recoge y personaliza: Kinectimals recompensa a aquellos que son lo suficientemente curiosos como para explorar la isla que habitan. Explórala de cabo a rabo para encontrar tesoros y juguetes, y desbloquear nuevos escenarios. Podrás cambiar el look de tu mascota y redecorar tu hogar, y por si fuera poco podrás acceder a la tienda del juego para comerciar con tus objetos y obtener todo lo necesario para el cuidado de tu mejor amigo.
Amplía tu familia de Kinectimals: ¡No te pierdas los juguetes coleccionables de edición limitada! Elige a tu nuevo amigo, escanea el código con el sensor Kinect, y observa en la TV como cobra vida ante tus ojos. Con tu mascota de peluche podrás tener cerca a tu mejor amigo incluso cuando estés lejos de tu Xbox 360.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir