Kinect Star Wars

Kinect Star Wars
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Kinect
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Prepárate para adentrarte en el universo de Star Wars de una forma completamente nueva, con escenarios, personajes y situaciones legendarios.
Kinect Star Wars te mete en la Guerra de las Galaxias que conoces tan bien y tanto te gusta, y te permite liberar el Jedi que llevas dentro.

 

Adéntrate en la Galaxia: los personajes, vehículos, naves, droides y todo lo que hace que Star Wars sea tan especial te espera en Star Wars Kinect, para que te sientas como en las películas que tantas veces has disfrutado.

Utiliza la Fuerza: basado en los momentos más representativos de las películas, Kinect Star Wars te perimitará adentrarte en el universo Star Wars y disfrutar de una gran variedad de juegos físicos.

Personaliza tu entrenamiento: siéntete como un auténtico Jedi al empuñar un auténtico sable laser, conviértete en el mejor piloto de vainas, domina la fuerza, maneja las más icónicas naves y Speeder Bikes y mucho más.

Une tus fuerzas: comparte la Fuerza con tus amigos gracias al modo cooperativo, competitivo y los modos de duelo. De la manera más sencilla Kinect Star Wars permitirá a un segundo jugador incorporarse al instante a la acción.

CARACTERÍSTICAS

  • Versión de idioma: ESP
  • Formatos compatibles: DVD
  • Clasificación PEGI: 12
  • Plataforma: Xbox 360
  • Modo multijugador: No
  • Género: Acción / Aventura
  • Desarrollador: Terminal Reality

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir