Kill.switch

Kill.switch
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Cúbrete. Apunta. Controla.
En un mundo al borde del conflicto global, vuelves a encontrarte en primera línea de batalla. Sólo que, esta vez, no estás aqui para impedir una guerra... sino para iniciarla.
¡Descubre el sistema de cobertura ofensiva! Aprovecha las paredes, objetos y accidentes del terreno para atacar desde posiciones protegidas. Abre fuego de contención sin tener que mirar siquiera. No solo los buenos son capaces de infiltrarse y matar.
A través de un sistema de control mental diriges a un veterano y curtido militar que bajo un uniforme de las fuerzas armadas de Estados Unidos se va a dedicar a sabotear, matar, secuestrar y demás actos viles dirigidos contra terceros países. Así a lo largo de las distintas misiones que requieren de infiltración y muchas dosis de acción para su culminación. Ahora ya lo sabes. Los malos también saben hacer las cosas bien.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir