Killing Floor 2

Killing Floor 2
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4
Género:
Accion
Lanzamiento:
18 noviembre 2016
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Trasládate al continente europeo, donde un brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech ha paralizando la Unión Europea, en Killing Floor 2 para PlayStation 4. Situado un mes después de los acontecimientos de la entrega original, en la secuela los clones de los especímenes se han extendido por todas partes y la humanidad se encuentra sumida en el caos tras la caída de los gobiernos y la aniquilación de los ejércitos.

Pero no todos se han dado por vencidos. Un grupo de civiles y mercenarios combate el brote y ha construido bases de operaciones por todo el continente que han permitido identificar los focos de propagación de los especímenes y tu misión será penetrar en las zonas infectadas de zeds para exterminarlos.

Características:
 

  • Gore visceral: Killing Floor 2 aumenta el gore con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. Vuela por los aires las vísceras, los miembros amputados y la sangre a medida que vas avanzando a través de la hordas. Pero ten cuidado, ya que si te atrapan los enemigos no se andarán con contemplaciones y descuartizarán a tu equipo.
  • Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario: elige entre una gran variedad de personajes jugables en el modo cooperativo online o, si eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte solo a los terroríficos especímenes, inténtalo en el modo en solitario.
  • Zeds terroríficos: tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original regresan con una inteligencia artificial más amplia y aguda, repartiendo golpes potentes a diestro y siniestro, trabajando en grupo para debilitar al equipo del jugador y llevando el desafío y el terror a nuevos niveles.
  • Una combinación única de armas: desde modernos fusiles de asalto militares, armas improvisadas, pistolas históricas y extravagantes armas creadas por algún científico chiflado. Killing Floor 2  tiene una variedad única de herramientas de destrucción.
  • Combate de melé brutal: Killing Floor 2 reinventa el combate cuerpo a cuerpo por completo. Los jugadores tienen ahora el control del tipo de ataque de melé que pueden realizar, lo que les permite repartir golpes atroces e implacables a los zeds.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

9
5
4
0
0
0
Usuario

#ID43047 - 09/11/2016 11:51:39

Después de lo magistral que fue el 1, el 2 en su versión temprana en PC, estoy deseando tenerlo en PS4 y jugar con mis amigos. PD: no hay algún regalo o algo para los que lo hemos reservado?

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID42987 - 07/11/2016 22:51:45

Un juego muy bueno y entretenido lo e probado en Pc y no me canso de jugarlo y si lo juegas con amigos se hace doblemente divertido. Espero con ansia la edicion de ps4.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Killing Floor 2 mejora a su predecesor y ofrece un multijugador online violento y disfrutable, aunque con limitaciones.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir