Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

¡Una de las franquicias más aclamadas en la larga historia de Nintendo vuelve por sus fueros en tres espectaculares dimensiones! Pit de Kid Icarus vuelve en un título diseñado específicamente para la consola Nintendo 3DS por Masahiro Sakurai, creador de las franquicias Kirby y Super Smash Bros., y su equipo de desarrollo en Project Sora.

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control tan elegante como intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) es desde hace años una de las entregas más esperadas en el mundo de los videojuegos.

Con su jugabilidad, intuitiva pero de gran profundidad, este título satisfará con toda certeza tanto a recién llegados como a los fans que esperaban con ansia este retorno.

Nuestro héroe Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa.

Busca y colecciona innumerables armas y objetos que ofrecen bonificaciones e incrementos de ciertas habilidades. Puedes elegir las armas que quieras antes de enviar a Pit a la batalla, lo que te permite utilizar numerosas estrategias distintas en cada nivel.

Puedes escoger entre una espada básica, garras básicas y un arma Orbitar básica. Las espadas son equilibradas, las garras tienen un alcance más limitado pero aumentan la velocidad en tierra, y los Orbitars pueden disparar dos tiros que ganan potencia según avanzan en distancia.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Project Sora
  • Fecha de lanzamiento: 23.03.2012
  • Plataforma: Nintendo 3DS
  • Clasificación PEGI: 12
  • Modo multijugador: Si

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Kid Icarus vuelve por todo lo alto, con un excelente juego de acción rebosante de contenidos que derrocha simpatía por los cuatro costados.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir