Kessen III

Kessen III
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.7

Descripción

Las series de Kessen han combinado dos elementos, “juego” y “drama” los cuales van juntos en una magnífica epopeya que se ha ganado los elogios de la crítica y de los jugadores de todo el mundo. El atractivo de dirigir uno de los bandos de un conflicto épico entre dos grandes ejércitos y la impresión de presenciar dramáticos sucesos por medio de unas espectaculares vistas es lo que define a las series de Kessen.
Uno de los elementos más atractivos de las series Kessen, ha sido siempre el uso del “Motor de Control de Grupo”. Kessen III utilizará al máximo la potencia de PlayStation 2 para conseguir un mayor desarrollo del “Motor de Control de Grupo”. El jugador no volverá a estar limitado a ver un único ataque mientras controla el motor de grupo – ahora en Kessen III el jugador tiene control directo sobre la acción de cualquier unidad. ¡El jugador decide controlar al oficial o a la unidad entera!
La trama seguirá el ascenso del ya conocido Oda Nobunaga y de sus aliados y fuerzas que apoyan su búsqueda de la supremacía. Esta narrativa profunda e irresistible será reforzada por 120 minutos de secuencias de video.
Bendecido con el don de una visión indómita y una constitución intrépida, Oda Nobunaga tiene ante si la tarea de vencer el caos de su mundo y devolver la paz a Japón.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Koei continúa con su saga de estrategia, esta vez mucho más orientada hacia la acción y reducida en escala.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir