Katamari Forever

Katamari Forever
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Ha ocurrido un terrible suceso, provocando que las estrellas desaparezcan del cielo nocturno y que el Rey de Todo el Cosmos caiga en coma. El Príncipe debe usar una vez más sus recién afinadas habilidades con el Katamari para recuperar los cuerpos celestiales, salvar a su real padre y restaurar el orden en el Cosmos. Chinchetas, sushi, gatos, personas, rascacielos, horizontes y continentes... nada está a salvo cuando el Príncipe atraviese la gran cantidad de fases que contiene el juego.









Contará con la mayor colección de niveles, modos, canciones y primos hasta la fecha, remezclando las clásicas melodías de Katamary Damacy, una historia completamente nueva, múltiples efectos visuales y gráficos a 1080p, convirtiendo a Katamari Forever en la experiencia Katamari definitiva.




Permaneciendo fiel al excéntrico universo Katamari y su único sistema de juegos, los jugadores usarán al príncipe de los Katamari para acumular los objetos de cada día. A más objetos haga acumular el Príncipe, más grande será su Katamari, permitiéndole coger objetos aún más grandes. En Katamari Forever el Príncipe hará frente al reto más duro con la ayuda de los Katamaris más raros y maravillosos de todo este universo.









El Nuevo estilo gráfico le da a Katamari Forever un cierto "nosequé" que todos los juegos de Katamari poseían. El estilo Madera utiliza tonos sepia cálidos para dar a los niveles un estilo a madera, mientras que el Comic crea unas líneas gruesas negras en cada objeto, recubiertas de vivos colores. Existen varios estilos para elegir, de modo que todo el mundo encuentre su favorito y experimente el mundo de Katamari a su propio modo.




Además de todas estas grandes características, Katamari Forever también posee modos multijugador tanto cooperativo como competitivo. Elige tu primo favorito, jugad juntos o competid por el primer puesto. ¿Quién se convertirá en el campeón Katamari?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir