Karaoke Revolution Glee 2

Karaoke Revolution Glee 2
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Musical
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

7 '95
80 Puntos |

Descripción

Karaoke Revolution Glee: Volumen 2 permitirá una vez más a los jugadores formar parte del mundo del más popular glee club - New Directions - así como cantar junto a sus personajes favoritos. Los jugadores cantarán al lado de Rachel o Kurt con "Bad Romance" de Lady Gaga, removerán los cimientos de la casa junto a Madonna en "Like a Virgin", y mucho más. Los Gleeks también se encontrarán con algunas caras nuevas, como canciones cantadas por el rompecorazones, Jesse St.James. A parte de todo esto, el juego también contará con actuaciones completas y clips exclusivos nunca antes vistos.

Además, esta segunda entrega incluirá una tecnología de reconocimiento de voz de Karaoke Revolution, que reconocerá con precisión los tonos vocales y el ritmo; este Volumen 2 viene completamente equipado con amplio abanico de funciones de sonido y aplicaciones de voz. Un nuevo indicador de vibración ayudará a alcanzar notas altas y a mejorar las habilidades vocales de los jugadores, mientras que los controles de volumen independientes estarán disponibles para ajustar los niveles de ruido vocal e instrumental en cada canción dependiendo de la preferencia del cantante. Para una actuación verdaderamente única, los jugadores también pueden añadir efectos vocales en cada canción. A parte, con los nuevos logros que consigan, los jugadores pueden desbloquear elementos temáticos de GLEE para recogerlos en el Modo Scrapbook.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir