Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

6 '95
70 Puntos |

Descripción

Ponte en la piel de dos de los delincuentes más inquietantes y realistas del mundo de los videojuegos. Conviértete en Lynch, un impulsivo e imprudente psicópata automedicado, o en Kane, un calculador estratega y ex mercenario. Vive su desesperada lucha por huir por callejones y tejados en el descarnado mundo de Shangai. No pueden fiarse de nadie, ni siquiera del otro, ya que la cordura de Lynch y la estabilidad de Kane pronto empezarán a desquebrajarse. Es matar o morir.

Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shanghai. Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos "intensidad" y "realismo" en los videojuegos. Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece acción total para un jugador, modo cooperativo online y offline y renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli infiltrado, y la modalidad de Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Acción
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Versión de idioma: ESP

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir