Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.4

Descripción

Durante la última Gran Batalla, Thorn, el oscuro rey de los Trolls, trató de controlar a la raza de los elfos en un intento de hacerse con el poder de toda la tierra conocida. Sin embargo, un uso desesperado de la magia, en un cruento enfrentamiento contra los cuatro principales elfos, acabó con Thorn transformado en estatua de piedra junto a tres de los mágicos seres que le retaron. Sólo la Reina Theena, embarazada de su hija Kameo, logró sobrevivir, por lo que ambas se convirtieron en las únicas garantes del mantenimiento del hechizo. Varios años después, las fuerzas del Mal se han desatado de nuevo. Sintiéndose despreciada, la ingrata Kalus, como venganza contra su hermana Kameo, ha conseguido liberar a Thorn de su maldición, y éste ha vuelto para retomar sus maléficos planes en el punto en el que los había dejado. Peor todavía, Thorn ha capturado a los otros elfos petrificados, conocidos como los Antepasados Elementales, y les ha arrebatado su magia con el fin de crear un poderoso ejército de guerreros Troll. Ante semejante situación, Theena cede sus mágicos dones a su hija, con la esperanza de que ésta pueda salvar al Reino del retorno de su peor enemigo. Las cualidades divinas que Kameo recibe le permitirán capturar, criar y controlar una gran cantidad de las criaturas que pueblan su tierra natal, clasificadas en los cinco principales Elementos de Poder: flora, agua, piedra, hielo y fuego. Con suficiente práctica la princesa conseguirá hacer evolucionar pequeñas crías de monstruo en feroces bestias con las que atacar a los ejércitos de Thorn. Kameo deberá aprender a usar todas las criaturas, y a realizar rápidos intercambios entre ellas para superar una gran variedad de puzzles, o derrotar a todo tipo de adversarios. De hecho, las bestias pueden realizar toda una serie de combos especiales por las que lograrán puntos, por ejemplo si logran acabar con sus rivales de alguna manera especial o simplemente evitan ser golpeados. El hábil uso de los 10 monstruos es vital para avanzar a lo largo de los 27 niveles de esta aventura élfica, ya que cada uno de ellos sólo contará con tres movimientos (realizados con los gatillos L, R o ambos presionados a la vez), por lo que Kameo deberá preparar ciertas estrategias. Para aconsejarle sobre cómo combinar las habilidades de sus criaturas Kameo contará con la inestimable ayuda de La Mística, una misteriosa anciana reptil que le brindará un especial toque mágico. Su extraña pareja, el mago Ortho, le proporcionará a la princesa un libro mágico de notas, en donde podrá observar y guardar los diversos objetos y monstruos que halle en su periplo por las mágicas tierras que deberá recorrer.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

Tras años en desarrollo y dos cambios de plataforma, esta fantasiosa aventura es uno de los primeros heraldos de la nueva generación de juegos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir